Gente
“Tú no eres Shakira ni yo Piqué”: ¿indirecta de Anuel para Karol G y Feid en su nueva canción?
El cantante reveló lo que habría ocurrido en su relación con la colombiana y reconoció que había cometido un error.
La novela mediática de las fallidas relaciones de Shakira y Gerard Piqué, y Karol G con Anuel AA, tiene un capítulo nuevo, pues muchos creyeron que todo quedaba en los versos de la canción que lanzaron las colombianas el pasado 24 de febrero, ‘TQG’ (Te quedé grande).
Y es que en los versos la barranquillera y la paisa le ‘tiraron’ a las parejas de sus ex, Clara Chía y Yailin, casi que de frente, pero eso sí, sin miedo, pues hasta les dijeron que tenían mala mano: “Te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias [...] Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.
Esto, porque a ambas les consiguieron ‘el supuesto reemplazo’ en menos de seis meses de haber terminado la relación de cada una; incluso, Clara es la pareja oficial de Piqué, mientras que Yailin está esperando una hija de Anuel, pero ellos se separaron según lo dio a conocer el artista.
Así lo confirmó el mismo cantante a través de su cuenta oficial de Instagram. El artista urbano tomó un espacio en su perfil y quiso hablar de su hija, quien se convertirá en “la niña de papá [...] Yailin y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida. No vamos a estar hablando o haciendo un circo, hablando de por qué sí o por qué no, ¿entiendes lo que te digo?”, dijo el artista puertorriqueño en un clip, donde apareció con un saco y unos lentes oscuros.
Sin embargo, más allá de esto, el cantante boricua lanzó el pasado jueves 2 de marzo una canción que podría ser considerada como un llamado que le hace a la ‘bebecita’, como llamaba a Karol G cuando fue su novia por cerca de 3 años.
“Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer. Conmigo te ve’ mejor que con él [...] Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué (Bis)”. Son frases muy dicientes que lanzó el puertorriqueño y que podrían estar dedicadas a la antioqueña.
Además de esto, el padre de la hija de Yailin dejó ver en varias de sus estrofas lo que habría pasado en la relación con la colombiana, e incluso reconoció su error: “Te diste cuenta que no es fácil olvidarme. Yo te fallé y lo que has hecho es desquitarte, por eso ni te juzgo, tú ni puede’ lastimarme. Si tú me perdona’, te perdona’ lo que hicimo’. Ustede’ no son ni la mitad de lo que tú y yo fuimo’.
Y agrega: “Yo era un ignorante y manejarlo no supimo’. A vece’ lo que damo’ no es lo que recibimo’. Ya ni tengo tu contacto, pero si tú quiere sigo siendo el nene [...]”.
Sin embargo, se han avivado los rumores de una relación entre Feid (también conocido como Ferxxo), pues en sus fotografías hay varias similitudes de lugares en los que, al parecer, ambos han estado.
Lo que desató una nueva oleada de rumores de que Feid y la Bichota están en una relación, fueron los videos que se compartieron de la celebración, en donde se ven muy juntos mientras brindaban y la artista aseguraba que el guayabo que tendría al siguiente día sería “bonito”.
Otros aseguraron que la canción Tus gafitas sería una dedicatoria para Feid, en donde le declara su amor y en la cual revela que gracias a él volvió a creer en el amor. Cabe recordar que los rumores del inicio de su romance se dieron luego de la colaboración que realizaron con el tema Friki.
Además, cabe resaltar que ambos artistas del género urbano se siguen mutuamente en Instagram, y en una de las publicaciones de Karol G en la sección Historias, reveló que su canción favorita de su nuevo álbum es Tus gafitas.
La letra de esta canción habla de un gusto y una atracción, la cual va aumentando con el paso del tiempo y se hace evidente en los encuentros que tienen.
“Ey, te pienso cada una de mis noches (Ey) Solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver. Dejaste tus gafitas en mi coche. Las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven”, se escucha en la primera parte.