Gente
“Tuve una pérdida financiera gigante”: Alejandra Serje reveló detalles de cómo perdió 800 millones de pesos en este negocio
La presentadora habló de las razones que la llevaron tener una millonaria pérdida.
Alejandra Serje es una modelo y presentadora que se dio a conocer en la farándula colombiana con su participación en el reality del Canal RCN, Protagonistas de nuestra tele 2013, siendo una de las concursantes de aquella temporada que mayor éxito ha tenido tras su paso por el formato.
Desde su primera aparición en la pantalla chica llamó la atención de más de un colombiano, no solo por su cuerpo voluptuoso y por la ropa ajustada que se solía lucir, sino también por su trabajo y personalidad.
En su carrera como presentadora y modelo, Alejandra ha logrado crecer en un campo que en la actualidad es vital para triunfar y para darse a conocer, como lo es la televisión y las redes sociales.
Actualmente, se le puede ver como presentadora del programa de entretenimiento del Canal 1, Lo sé todo, donde comparte set con Ariel Osorio, (conocido como el Gordo Ariel).
Y aunque muchos pensaran que por pertenecer a la farándula ya tendría la vida económica arreglada, recientemente reveló la dura situación que pasó, con la que terminó perdiendo una gran suma de dinero y hasta su casa.
¿Cómo perdió Alejandra Serje 800 millones de pesos?
Sobre el tema, aunque Alejandra ha hecho mención, pocos detalles ha dado de lo ocurrido, hasta recientemente, que en medio de una entrevista reveló que perdió 800 millones de pesos por culpa de una criptomoneda.
Así lo reveló en conversación con Eva Rey, donde reveló que, “Tuve una pérdida financiera gigante porque creí en una criptomoneda colombiana y eso fue terrible, perdí muchos años de ahorro, de trabajo y adicional a eso, eso se llevó mi hogar, mi familia, absolutamente todo. Perdí 800 millones de pesos”.
Fue por esta millonaria pérdida que se llegó a especular que ocurrió la ruptura con su entonces comprometido Andrés Poveda, versión que Serje desmintió en la entrevista, mencionando que la relación no se terminó ni por dinero, ni por infidelidad.
“Nunca. Ni me pusieron los cachos, ni puse cachos. O sea, eso sí quiero aclarar: no fue un tema de infidelidad. Fue un tema de varios factores, y entre ellos, la distancia; él es una excelente persona, un excelente padre y solo tengo cosas buenas por decir de él. Son procesos y ya, hasta ahí fue”, expresó en la emisora.