Gente
“Un bañito de ruda”, le dicen a Daniela Tapia por accidente en MasterChef
La participante da mucho de qué hablar porque en cada capítulo hace o le pasa algo.
Mientras la competencia continúa, los televidentes van conociendo más detalles de las celebridades en cuanto a sus habilidades en la cocina, pero también sobre su personalidad que, por primera vez en muchos casos, pueden percibir tal cual es debido a que en este espacio no están interpretando ningún personaje como suelen hacerlo en las telenovelas.
Por esta razón, las redes sociales suelen llenarse de comentarios relacionados con su comportamiento en ‘MasterChef Celebrity’, un programa en el que las celebridades no solo demuestran sus destrezas gastronómicas, sino también su capacidad para trabajar en equipo, su tolerancia, carácter, generosidad, entre otras cualidades.
La actriz Daniela Tapia ha destacado por ser una de las participantes más perseverantes, pero también por las polémicas y regaños que ha protagonizado a lo largo de 90 capítulos.
Desde el inicio de la temporada, Tapia se ha convertido en uno de los personajes más intrigantes y controvertidos del famoso programa de cocina. Aunque es conocida por su talento actoral en telenovelas de renombre, en ‘MasterChef’ no ha dejado de sorprender a la audiencia con su intensidad y temperamento en la cocina.
Su persistencia y determinación han sido admirables, pero también la han llevado a enfrentarse a los jueces y a sus compañeros en más de una ocasión. Los espectadores han sido testigos de momentos de alta tensión en los que Tapia ha defendido ferozmente sus platos, desatando discusiones.
Sin embargo, la personalidad apasionada de Daniela no es lo único que ha llamado la atención de los espectadores. Durante el programa, ha tenido momentos de generosidad y compañerismo que han revelado otra faceta de su carácter. Su capacidad para trabajar en equipo se ha destacado en desafíos en los que ha liderado con éxito a su grupo, demostrando que detrás de su temperamento hay una competidora comprometida y apasionada por la cocina.
Sin embargo, en los últimos retos no ha sucedido esto, por el contrario, la suerte no ha estado a su favor. Primero, en un reto fue captada haciendo trampa en la despensa a Claudia Bahamón, para poder llevar más ingredientes de los permitidos sin que le descontaran tiempo, pero Bahamón la descubrió.
“Vas a echar dos salsas soyas en una receta”, le preguntó la presentadora, a lo que la actriz respondió: “Por si lo necesito”. Enseguida, frente a las cámaras, Tapia aceptó que había elegido dos salsas diferentes, pero había dicho que eran la misma.
“Yo me alcancé a dar cuenta y no dije nada de bacán. Qué haga trampa”, comento Diego Sáenz. Sin embargo, Claudia Bahamón la descubrió y le pidió que no fuera tramposa. “Y eso no es nada”, exclamó Zulma Rey luego de darse cuenta de que en sus bolsillos también tenía ingredientes.
Después, en otro reto cuando trabajó con Zulma, esta le preguntó a Daniela cuántas rodajas de papas hacían para la preparación, mientras pelaba una de estas. Al acercarse al muro para escucharla, la actriz de la telenovela ‘A mano limpia’ bajó un poco sus manos y dejó caer varias cáscaras a la pasarela.
En ese momento, mientras Tapia también se acercaba al muro para responderle, vio las cáscaras de papa y le indicó no pelar las papas, ya que ella nunca había mencionado que estaba realizando esta acción. No obstante, esta no había sido la pregunta que le había hecho su compañera, por lo que fue evidente que hubo una interacción entre las dos más allá de la permitida durante la prueba del muro.
Aunque las actrices no se dieron cuenta de su error debido a que estaban concentradas en su preparación, la presentadora Claudia Bahamón sí recibió la información de su falta y les hizo el llamado de atención que las dejó pálidas.
Luego tuvo una fuerte pelea con Zulma en otro reto juntas, lo que las llevó hasta las lágrimas y no querer volver a cocinar juntas.
Ahora, en el último reto, Daniela Tapia sufrió un pequeño accidente en medio de un nuevo reto creativo en MasterChef Celebrity luego de que le tumbara una preparación a su compañero Diego Sáenz.
Los participantes debían cocinar tres bebidas refrescantes con café según el gusto de los chefs en un reto de parejas. En medio de las preparaciones, la cubana fue a la despensa, la cual tenían abierta todo el tiempo, y cuando fue a sacar un sifón de cocina, por error, tumbó una de las bebidas que tenía Diego Sáenz al lado refrigerándose.
Ante esto los comentarios de sus compañeros no se hicieron esperar, pero el que más gracia causó fue el de Barragán, quien le dijo que ante todo lo que le estaba pasando lo que ella necesitaba era una misa de sanación.
Incluso Natalia le dijo que se hiciera un baño de ruda, que se pegara con la mata desnuda o que hiciera algo para su mala racha de acontecimientos en el programa.