Gente
“Un burro hablando de orejas”, Carolina Acevedo explotó en ‘MasterChef Celebrity 2023′ ante sus compañeros
La reconocida actriz no se quedó en silencio ante su evidente molestia
MasterChef Celebrity es uno de los programas de cocina que más llaman la atención de los televidentes debido a la variedad de recetas y de retos a los que se han enfrentado los famosos para esta nueva temporada emitida por el Canal RCN. No obstante, las polémicas y discusiones no son ajenas al reality que busca encontrar a la celebridad que mejor cocine en Colombia.
En el episodio del pasado martes 22 de agosto, Biassini Segura, Carolina Acevedo, Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Natalia Sanint, Adrían Parada y Zulma Rey, quienes portan actualmente el delantal negro y tienen el riesgo de ser eliminados del reality que se encuentra en su quinta temporada, tuvieron la oportunidad de enfrentarse en un reto de salvación. En este, los tres jurados tendrían la tarea de escoger a dos participantes para que subieran al “balcón” y librarse del reto de eliminación.
Para esta oportunidad, los participantes tenían que realizar una doble preparación que consistía en realizar una bebida a base de café junto a un postre que deleitara los paladares exclusivos de Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
La cocina se encendió nuevamente y los siete participantes iniciaron sus preparaciones para intentar salvarse. El tiempo pasó y aunque algunas celebridades tuvieron problemas al momento de preparar sus platos, todos lograron terminar con éxito para pasar al frente de los jurados.
Lo más leído
Sin embargo, el momento de la polémica se dio en el momento en que Juan Pablo Barragán presentó su plato denominado “tres pa’ tres”, el cual consistía en bizcochos crocantes junto a un café que fue duramente criticado.
“Si realmente quiere avanzar, pues tiene que ponerse a practicar de verdad”, comentó Zulma, quien se encontraba expectante de lo que dirían los jurados sobre su receta, la cual pudo realizar gracias a los consejos que le brindaron sus compañeros desde el balcón.
Ante esa situación, Carolina Acevedo se mostró evidentemente molesta y, mientras Juan Pablo era cuestionado por los chefs, agregó que “Zulma y Barragán están en el mismo nivel. Un burro hablando de orejas, pues no, ¿me entiendes? Eso no está cool”. Estas fueron las palabras de la reconocida actriz.
Finalmente, Zulma Rey y Adrían Parada, gracias a sus preparaciones, resultaron ser los ganadores del reto de salvación, el cual les permite permanecer más tiempo en el reality. Por otro lado, los cinco participantes estarán luchando por conquistar a los jurados con sus platos con el objetivo de no ser los elegidos para salir de la cocina de MasterChef Celebrity 2023.
El fuerte agarrón entre Carolina Acevedo y Martha Isabel en MasterChef
Al iniciar la competencia, Martha estaba en pareja con el conocido locutor de Diego Sáenz, con quien obtuvo una ventaja que no se había visto en el programa hasta el momento, pues en caso de cocinar un mal plato, podrían ponerle delantal negro a otro cocinero, enviándolo a reto de eliminación.
Desde ese momento inició una fuerte discusión en la ‘cocina más famosa de Colombia’, pues las actrices no paraban de discutir en torno a lo sucedido.
Incluso Natalia Sanint, quien terminó siendo compañera de equipo de Martha Isabel, aseguró que prefería abandonar completamente la competencia antes de “hacerle daño a sus compañeros”. Esto no fue de total agrado para Claudia Bahamón, presentadora del programa, pues le explicó a la locutora que así eran las reglas del reto y debían cumplirse.
@master_chef_colombia_ Martha Isabel desde un principio quería sacarse la espinita de un día que caro le hizo una mala jugada pero esto llevo a una fuerte discusión #viral #parati #canalrcn🇨🇴 #nicodezubiria #jorgerausch #crisscarpentier #claudiabahamon #cocinero #masterchefcelebrity #masterchef
♬ sonido original - Master_Chef_Colombia
Finalmente, y pesar de que los jurados y la presentadora se vieron obligados a intervenir en la discusión, Natalia Sanint no se atrevió a dar un nombre específico, por lo que la Pupuchurra de Yo soy Betty la fea no dudó en usar su ventaja contra Diego y Carolina, poniéndoles el temido delantal negro e iniciando lo que mucho catalogaron como “la tercera guerra mundial”.