Gente
“Un camino de angustia”: Alejandra Giraldo vivió situación que no la dejaba tranquila
La presentadora es una de las más reconocidas en Colombia y quiso contar su experiencia.
Nadie está exento de vivir una situación complicada a nivel familiar. Esto hace parte de los altibajos que se presentan en la vida. No hay duda de que todas las personas quieren lo mejor para sí mismos y para los miembros de su familia, destacando que estos incluyen, además, a los animales de compañía.
Alejandra Giraldo se convirtió en una de las presentadoras más comentadas y reconocidas de Caracol, gracias a su profesionalismo y talento frente a la cámara. Su papel en Noticias Caracol conquistó a los televidentes, quienes aplaudieron su estilo y el carisma que proyectó en cada una de las emisiones.
Ella es una de las famosas colombianas que ha mostrado tener un gran cariño por los animales. Además, se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a su carisma y ese don de gente que ha demostrado tener.
No obstante, la periodista tuvo que trabajar bastante duro para avanzar en los medios y lograr ubicarse en el lugar que actualmente ocupa en el noticiero matutino. Poco a poco, creció como profesional, marcando una huella con los temas que tocaba, el tipo de información que brindaba y la preparación que tomó en su momento.
Alejandra Giraldo logró avanzar a paso firme en los medios, cautivando con su talento y profesionalismo, por lo que más de un curioso se trasladó a redes sociales para conocer más de su vida personal. La periodista no dudó en abrir la puerta de su realidad, lejos de las cámaras, para revelar un poco de sus amores, sus rutinas y sus actividades.
La paisa se ha convertido en una de las caras más queridas del canal Caracol y en las últimas semanas se le ha visto muy preocupada por uno de sus animales de compañía, se trata de Napo. Muchos de los seguidores de la presentadora se mostraron muy preocupados por la salud del perro. Si bien Alejandra Giraldo no dio a conocer de qué se trataba la enfermedad que estaba afectando al animal, si dio a entender que esta era muy fuerte y que estaba poniendo en riesgo su vida.
Ella aprovechó el gran alcance que tiene en las redes sociales para pedirle a sus seguidores que por favor elevaran una plegaria por su mascota. Lo cierto es que en los últimos días las noticias parecen ser mucho más alentadoras con respecto a la salud del animal. “Fue un camino de angustia”, aseguró Giraldo que fue lo que vivió con Napo.
Ahora la presentadora sorprendió a varios de sus seguidores al compartir que un nuevo miembro había llegado a su familia. Pero es temporal, se trata de un ave que rescató porque no podía volar bien y ella ha tratado de darle los cuidados necesarios para que pronto emprenda nuevamente el vuelo.
El amor por los animales es algo que ella ha demostrado a lo largo del tiempo. Hay que recordar que los fines de semana ella tiene un fragmento en el noticiero donde habla precisamente de las mascotas y el cuidado que se debe tener con ellas. La periodista consulta con expertos en veterinaria para hacer sus notas de fin de semana.
La presentadora ha dado mucho de qué hablar en estos meses. Hay que recordar que se ha convertido en un ejemplo de resiliencia para varias mujeres luego de que contara que tuvo que someterse a un procedimiento para quitarse los implantes mamarios.
Ella, al igual que varias famosas, confesó que por culpa de dichos implantes desarrolló síntomas asociados al síndrome de Asia. Su experiencia fue muy bien acogida por sus seguidores, pero ella se vio involucrada en un debate con Carolina Cruz, quien hizo una serie de comentarios que no fueron bien vistos por los televidentes y los usuarios en las redes sociales.
A ellos nos les gustó que Carolina Cruz hubiese dicho que las mujeres que sometían a reducción de implantes después quedaban “planas como una pared y parecían hombres”. Las opiniones de la vallecaucana le dieron la vuelta a América Latina.