Gente
Una millonada: Yeferson Cossio reveló cuál ha sido su mayor ganancia y qué fue lo más caro que ha comprado
El ‘influencer’ habló un poco sobre sus ingresos y contó detalles de las adquisiciones que hizo en el pasado.
Yeferson Cossio se convirtió en uno de los influenciadores más famosos y comentados de las plataformas digitales, debido a su estilo de vida, sus proyectos, las constantes ayudas que da para fundaciones de animales, los sorteos y regalos que le brinda a sus seguidores y los lujos que adopta con sus ganancias como creador de contenido. El antioqueño suele despertar reacciones con las declaraciones que da respecto a sus empresas y planes a futuro, recibiendo el apoyo y críticas de algunos curiosos.
Al ser uno de los rostros colombianos más reconocidos en escenarios como Facebook e Instagram, el paisa suele mostrar un poco sobre sus ganancias, los contenidos publicitarios que realiza, las adquisiciones que hace y los gustos, bastante costosos, que se da con el esfuerzo de sus ideas.
Recientemente, Yeferson Cossio llamó la atención de sus seguidores de las redes sociales con un inesperado video en el que participó, donde reveló curiosidades relacionadas con sus ingresos económicos y las compras que realizó con el paso del tiempo. Según se apreció en TikTok, todo quedó captado en un video que subió Soyvicora, quien indagó con sus amigos famosos cuánto era lo máximo que ganaron en un mes, adicional a lo más costoso y lujoso que se compraron con su dinero.
El influencer inició su presentación en el clip con una breve descripción de lo que él hacía en su vida, por lo que mencionó que era creador de contenido, empresario, músico y también modelo. Su crecimiento en las plataformas digitales fue lo que más se robó las miradas de los curiosos, por lo que aprovechó y confesó qué fue lo más caro que adquirió en toda su trayectoria y su vida.
Lo más leído
“Lo más caro que me he comprado, aparte de casas y propiedades, el McLaren que me costó 2.200 millones de pesos”, dijo el paisa de forma clara, dejando sin palabras al entrevistador. Aquel auto deportivo era único en aquel momento en Latinoamérica, debido a las características con las que contaba.
En cuanto a la suma de dinero más alta que recibió en un mes, Yeferson se mostró dudoso, ya que no recordaba bien cuánto había sido lo máximo que recibió por el trabajo que hacía en escenarios como Facebook. Sin embargo, sí aprovechó y mencionó que en un momento de su recorrido en las redes llegó a ganar una millonada
“La verdad, no me he fijado… Hubo un mes que me gané como 1.4 millones de dólares. Ese fue el mejor mes, la rompí en Facebook con sorteos y gracias a las pechugas que me hice, que eso (disparó las ganancias)”, comentó en el video, recibiendo una broma por parte de Soyvicora, quien habló sobre sus pectorales.
@soyvicora ¿Cuánto dinero ganan mis amigos famosos? 😳 #influencers #famosos #amigos #preguntas #dinero #vicora
♬ sonido original - Vicora
Yeferson Cossio explicó cómo se rompió las piernas
Hace un tiempo atrás, el creador de contenido sufrió un accidente estando en su casa, este fue de tal magnitud que casi lo deja inválido. Alrededor de la situación se generaron múltiples hipótesis; sin embargo, tiempos después el mismo Cossio fue quien aclaró todos los detalles por medio de un video que compartido en el canal de YouTube Hablámelo nea.
En medio de sus declaraciones, el influenciador reveló la magnitud del accidente y el proceso de recuperación por el que tuvo que atravesar, ya que se partió el fémur izquierdo en tres pedazos y el derecho en uno.
“No dolió, sentí que me reventé la cabeza. Cuando voy a levantarme, no siento nada. Me veo las piernas y… me desmayé. Tengo lagunas”, describió.
Cossio indicó que el hecho ocurrió en su casa, luego de que llegará de una fiesta. El momento exacto surgió cuando el generador de contenido se puso a jugar en el balcón bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
“Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido”, aseveró.
Yeferson relató que el peor momento fue la recuperación, ya que pensó que no podría volver a caminar nunca; además, necesitaba ayuda para realizar las actividades más básicas de todo ser humano. “Cuando me desperté de la cirugía fue lo más traumático. Levantarse y ver las piernas vendadas. Tener que usar una sonda para poder orinar. Las piernas estaban completamente muertas”