Gente
Una Paola Jara casi idéntica a la original pasó por ‘Yo me llamo’ y varios recordaron el “Sandrita, yo se lo cuido”
Se trató de uno de los momentos más comentados del reciente capítulo.
Una de las relaciones más sonadas de los últimos años ha sido la de Paola Jara y Jessi Uribe. Su romance comenzó en medio de la polémica, ya que muchos hablaron en su momento que todo había empezado con una infidelidad del cantante. Este, al parecer, habría terminado con su anterior relación con Sandra Barrios.
Justamente, varios internautas recuerdan cada que pueden un curioso momento que sucedió antes de que iniciara la relación de ambos cantantes. Se trata de un video que ronda en la web, en el que Paola, un poco pasada de tragos, le dice a Sandra que Jessi se está portando bien. La artista cierra las imágenes asegurando: “Sandrita, yo se lo cuido”.
La frase volvió a ser recordada en un reciente capítulo de Yo me llamo, cuando apareció en el escenario una imitadora de Paola. Lo que más llamó la atención de los televidentes fue su gran parecido con la original.
La imitadora saltó al escenario bastante segura de sí misma. Detrás de cámaras, había afirmado que su vida se parecía bastante a la de Paola. Incluso, defendió a la cantante de todos los chismes y rumores del pasado relacionados con los ‘cachos’, asegurando que las personas no deberían juzgar la vida de los demás sin saber de ella.
Lo más leído
Luego de aquella introducción, comenzó su presentación. Lo primero que generó fue sorpresa entre los tres jurados, quienes aseguraron que era idéntica a la Paola real.
La imitadora hizo su versión de Murió el amor. Al finalizar su presentación, Amparo fue la primera en asegurar que sí se llamaba. Luego, César afirmó que había dudado mucho de ella por su desafinación al principio.
La buena noticia es que, a pesar de los errores que tuvo, los jurados decidieron darle una oportunidad a la imitadora, quien en la siguiente ronda tendrá que demostrar que atrás quedaron los nervios y la desafinación.
Incluso, Pipe Bueno aseguró que por ser cercano a Paola, iba a ser más exigente con ella para que se convirtiera en la doble perfecta.
Luego de su presentación, los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que era igualita a Paola Jara y que lo único que le hacía falta para ser idéntica era tener a “Jessi Uribe y a Sandra Barrios”.
En las redes sociales, muchos aplaudieron el talento de la mujer, pero al mismo tiempo aprovecharon la oportunidad para recordar el pasado de la cantante de música popular y el de su ahora esposo.
“Si dice, ‘Sandrita, yo se lo cuido’, como lo hace la original, listo, ya ganó”; “La verdad es que yo siento que esta mujer tiene bastante talento”; “Que le pongan al lado a su Jessi Uribe”, fueron algunos de ellos.
Yo me llamo se estrenó con varios cambios e implicó el regreso de Pipe Bueno como jurado. Él llegó para acompañar a César Escola y Amparo Grisales, quienes se mantienen en el formato y siempre alegran a los televidentes en sus puestos de maestros y jurados.
“En esta nueva temporada, los televidentes verán talento como nunca han visto. Cada vez que hacemos Yo me llamo, pensamos: ‘¿será que encontraremos participantes talentosos como la temporada pasada?’ y la respuesta es: ¡sí! Cada vez los participantes se preparan más para ser el doble de su artista preferido. Tengo claro que daré un no rotundo cuando vea que la imitación cae en la parodia y desdibuja la esencia del artista original”, le contó César a Caracol días antes de que empezara el programa.
La producción se convirtió en el reemplazo del Desafío y se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.