Gente
Una sorpresa musical: hija de Julieta Piñeres grabó su primera canción
En un estudio profesional, la menor trató de dar lo mejor de ella para empezar a construir cada nota.
La modelo y presentadora Julieta Piñeres se ha visto muy activa en redes sociales, donde comparte su estilo de vida y gustos que la conmueven. Hace cinco años, esta mujer trajo al mundo a su hija Olivia, fruto del amor que sostiene con el empresario y abogado barranquillero Maurizio Mancini.
En vista de que hace unos días Mancini cumplió un año más de vida, su hija decidió darle una gran sorpresa musical. Sin embargo, no se trataba de cualquier mención o pequeña intervención melódica. Junto a su madre, la pequeña Olivia se dirigió hasta un estudio profesional para grabar un par de canciones y así sorprender a su padre.
“Hoy cumple alguien muy especial y le vamos a hacer una felicitación con este regalo”, comentó la también antropóloga. Por medio de una pieza de video compartida en Instagram, Piñeres muestra a su hija caminando, luego hay una transición donde aparece en el estudio y, con un micrófono adaptado a la estatura de la menor, Olivia da algunas palabras y empieza a entonar el sencillo popular ‘Las mañanitas’.
“LAS MAÑANITAS PARA PAPÁ !!! Esta voz de amor e inocencia quedó grabada para siempre recordarla así, llena de amor!”, dice el pie de foto del pequeño fragmento audiovisual compartido.
Luego de que los seguidores e internautas vieran el abrebocas de la intervención musical de la pequeña, los comentarios no han parado y varias personas esperan ver los resultados. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer el producto final. Cabe señalar que la menor comentó que la música no era lo suyo, pero se ganó el corazón de varios fans que la animan a seguir intentándolo.
“Me muero del amor con Oli, es muy preciosa”, “tienes un regalo muy grande de Dios con esta hermosa niña”, “hace poco falleció mi hija y este video solo me ha hecho llorar”, “esperamos escuchar pronto la canción a ver cómo quedó” y “sigue adelante, tienes linda voz”; son algunos de los comentarios que recibió Olivia Mancini Piñeres.
La vida de la presentadora colombiana no ha sido siempre de música y alegrías, Piñeres había realizado un viaje junto a su hija a Estados Unidos y, al parecer, tuvieron uno que otro problema.
“Estoy un poco alterada, pero quiero compartirles esta historia. Me cancelaron un vuelo y lo cambiaron sin consultarme, aunque yo entiendo todo lo que está pasando ahora. El caso es que nos acomodaron en otro (avión) y allí no nos respetaron las sillas que habíamos seleccionado, por lo que me separaron de Olivia (...) He peleado con todo el mundo, pero no hay una ley que proteja al menor para que vaya junto a sus padres”, manifestó la modelo a través de su perfil oficial de Instagram, con más de 500.000 seguidores.
La inconformidad de Julieta tuvo relación con la separación de sillas asignadas para ella, su esposo y la pequeña Olivia. Todo esto, porque al estar separada de sus padres la menor no tendría un cuidado oportuno y estaría rodeada de extraños que la podrían intimidar.
“Íbamos en filas muy diferentes y ella puede quedar al lado de dos señores que le pueden hacer lo que quieran durante todo el vuelo, pero aquí no les importa (...) ¿A ustedes les parece que yo estoy loca? ¿Cómo voy a dejar que mi hija de 5 años vaya sola? ¿Ellos van a responder si alguien le llega a hacer algo? (...) ¿Qué pasa si una persona le pone un dedo encima a mi hija y ella no sabe cómo reaccionar? ¡Qué absurdo!”, agregó la antigua presentadora de CM&.
Después de varias solicitudes y la presentación de sus inconformidades, Julieta logró efectuar el cambio de asiento para poder viajar al lado de su hija sin ninguna distracción e inconveniente.