Gente
Uno a uno: estos han sido todos los berrinches que Clara Chía le ha hecho a Piqué
La joven habría tenido comportamientos incómodos en público y llamó la atención por fotos que le tomaron.
La relación sentimental de Clara Chía y Gerard Piqué quedó en el centro de diversas noticias en la prensa internacional, debido a detalles y situaciones que salieron a la luz. Ambos catalanes intentaron seguir con su vida, evitando dejarse afectar por la presión mediática o el acoso de los paparazzi que buscaban entrevistarlos o fotografiarlos.
Sin embargo, pese a los intentos por escapar y llevar una vida común y corriente, los españoles no lograron esquivar los lentes de los reporteros, protagonizando contenidos que rápidamente se dieron a conocer en redes sociales. Este fue el caso de algunas postales, la cuales permitieron ver a la joven de 24 años teniendo ‘actitudes’ y comportamientos inesperados con el empresario, al punto de parecer “berrinches”.
Según se pudo ver anteriormente, Clara Chía y Piqué fueron captados en público, precisamente cuando asistieron a eventos deportivos y familiares. En varias de estas ocasiones se les apreció muy contentos y unidos, mientras que en otras se notaba tensión entre los dos.
Este fue el caso de una de las salidas del edificio donde reside Gerard Piqué, en la cual se pudo detallar cómo la pareja se movilizó en su auto y llevaba una expresión de completa seriedad. La relacionista pública no mostró expresión alguna y se limitó a lucir sus lentes oscuros, mientras su gusto era nulo.
Tendencias
No obstante, en otra ocasión, Clara Chía volvió a llamar la atención de los curiosos con una inesperada fotografía que se compartió a través de Twitter. La catalana fue centro de comentarios por un post que se subió, reflejando cómo es su relación con el deportista en público.
De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, una cuenta de fans aprovechó todo el auge que tuvo la relación de Piqué y Clara Chía en los últimos meses y reveló una particular postal que fue captada en público mientras compartían tiempo juntos. Aunque se desconoce el contexto de la imagen, sí se logró apreciar la química que existe entre los dos catalanes.
El perfil ClaGerFans, que en varios momentos arremetió contra Shakira, fue el encargado de exponer esta situación entre la relacionista pública y su novio en una salida que realizaron. Todo parece indicar que la joven de 24 años habría tenido una actitud graciosa y consentida con el exfutbolista, al punto de hacerle un gesto de “berrinche”.
En la fotografía que salió a la luz, meses atrás, se observó que los novios estaban ubicados en un sitio público mientras esperaban a ser atendidos. El exdefensa del F.C. Barcelona estaba mirando a su pareja, mientras ella hacía pucheros y mostraba una expresión inusual.
A pesar de que pudo ser momentáneo y en plan tierno con el empresario de Kosmos, la cuenta de Twitter exaltó la mueca y afirmó que casi siempre la española era registrada con gestos divertidos.
“Cuando tu novio ya pidió el menú por ti y te pones en modo berrinchuda”, escribió el perfil al inicio, para después agregar: “Clara casi siempre sale en modo berrinche en las fotos”.
Cabe recordar que esta no sería la primera vez que descubren a la joven protagonizando una escena de tal nivel con su novio, pues a mediados de noviembre de 2022 también se hicieron virales algunas imágenes que daban cuenta de un comportamiento hostil por parte de la mujer hacia el deportista durante una salida de noche.
La escena se dio mientras caminaban cuando, de repente, la joven tuvo un problema con su media o zapato, por lo que se detuvo para quitárselo y, con cara de molesta haciendo como ‘pucheros’, le entregó su bolso a Piqué para que lo cargara.
Por último, de acuerdo con Europa Press, Clara Chía y Piqué tuvieron una cita complicada en el pasado, preciso cuando estaban en un partido del Andorra F.C. Los dos se mostraron distanciados y serios al inicio, limitándose a ver el encuentro deportivo.
Una vez el evento avanzó, se pudo ver cómo la catalana acercándose a su pareja, intentando consentirlo y mirarlo fijamente. Esta situación terminó con los dos dándose un amoroso beso.