Gente
“Uno pone la vida en perspectiva”: no para el agradecimiento de Juan Pablo Raba a sus seguidores en redes sociales
Los internautas admiraron el hecho de que el artista se hubiese pronunciado rápidamente, pese a los estragos que vivió.
Hace poco, el actor colombiano Juan Pablo Raba despertó preocupación en sus fanáticos, al igual que en sus seres queridos, después de que apareció con su rostro golpeado y diciendo que junto a sus dos hijos fue víctima de robo en los cerros de Bogotá.
En los relatos que dio Raba el lunes 6 de noviembre, él se encontraba caminando con sus dos hijos, recorriendo el ecosistema natural en el norte de Bogotá, cuando unas cinco personas lo abordaron, junto a los menores de edad, y le quitaron todo lo que tenía, como el teléfono celular y sus anillos de compromiso.
Tras momentos de zozobra, el actor logró salir librado, recalcando que lo que más lo sorprendió fue la valentía de sus dos hijos.
Entretanto, Mónica Fonseca, la esposa de Juan Pablo Raba, vivió de los momentos menos agradables en su vida. Recientemente, la periodista agradeció por los mensajes de apoyo para su familia, detalló que Juan Pablo ya tiene su WhatsApp, pero que no está de más verificar que sea él y no un tercero.
“Abrazo enorme por la solidaridad y la compañía en un día que todo habría podido salir muy mal”, escribió Fonseca en Instagram.
En adición, las autoridades ya están al tanto del caso, ya tienen el retrato hablado de los delincuentes que atracan en los cerros orientales de Bogotá.
La primera transmisión del actor tras el trágico suceso
Pasadas las horas desde que sucedió el caso de robo a Raba y sus hijos, el actor quiso hablar con sus seguidores, así que hizo una transmisión en vivo en Instagram; contó más detalles y se le vio cansando.
En menos de cinco minutos, el protagonista de la serie Distrito salvaje dio las gracias por los mensajes y cariño. “Estamos bien y los niños están bien, que es lo más importante”, aseguró.
Enseguida, detalló que la desagradable situación se dio sobre las 12:00 del medio día. “Los niños se portaron increíble, fueron supervalientes. (...) Cuando pasa esto, uno pone la vida en perspectiva, por supuesto”, reflexionó el bogotano.
“Fue simplemente unos golpes, unos rasguños, lo que sea. La verdad es que en ese momento ni siquiera se acuerda de todo lo que pasa, pero tengo que agradecer a la Policía de Colombia, me explicaron todo el procedimiento”, recalcó Juan Pablo.
A la lista de agradecimientos se sumó la Alcaldía de Bogotá, el centro médico donde fue atendido, sus familiares, amigos, conocidos, seguidores, entre otros.
“Esto puede pasar en cualquier lugar del mundo, entiendo que sintamos porque es nuestra ciudad y porque veamos lo que está pasando”, puntualizó Raba.
Antes de terminar, el reconocido intérprete de personajes de cine y televisión también se refirió al caso del empresario Carlos Ríos, quien también había desaparecido en las montañas; lo secuestraron por cuatro horas en los cerros bogotanos.
A su vez, al ser de los actores más queridos, los mensajes en redes sociales abundan. Entre los más relevantes se encuentran:
“Cuánto me alegro de que estén bien JuanPa. Lo siento mucho”; “Juanpa lo que sea que les pasó no debió ser nada agradable, lo lamento y me alegra que estén bien y a salvo. Un gran abrazo para Mónica y tus hijos”; “Mi Juan pa sos un berraco papá, salir a hablar y dar las gracias”; “No me imagino el susto tan horrible”; “JuanPa… Un abrazo superfuerte para ti y toda tu familia”; “Gracias por el comunicado, chicos y dejarnos saber que están bien”; “Juan Pablo, qué mal rato! Lo siento tanto! Qué desastre la seguridad en nuestro país”, se lee en Instagram.