Gente
Vacaciones de Karol G: ¿cuánto cuesta un viaje a Santorini, Dubái y Kenia?
La artista colombiana se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de varias giras por el mundo.
Luego de una agitada gira por todo el mundo y de varios sencillos que ocuparon los primeros puestos en las listas de reproducción, la cantante colombiana, Karol G, se merecía unas merecidas vacaciones.
La artista se le ha visto acompañada con un grupo de amigos, además de un jet privado, el cual se ha dirigido con ellos a tres destinos diferentes, entre Europa, Asia y África.
El primer destino que visitó la interprete de Tusa, fue Santorini (Grecia), una isla que con el pasar del tiempo, se ha convertido en la favorita por varios turistas.
La colombiana se hospedó con sus amigos en una Villa de Lujo en Farayla Fethiye, la cual está valorada en un millón de euros, y tiene cuatro habitaciones, una piscina con 330 metros cuadrados en una parcela de 4.500 metros.
Lo más leído
Asimismo, en Santorini Karol G decidió dar un paseo por yate, el cual tiene un costo de 900 euros por 4 horas, dependiendo el tipo de barco que se quiera utilizar.
El segundo destino fue Dubái, donde se hospedó en el único hotel del mundo que cuenta con siete estrellas, es decir el Burj Al Arab, que cuenta con 320 metros de altura y la noche puede costar 6.000 euros la noche.
De igual forma, en Dubái la artista de Provenza y sus amigos aprovecharon para disfrutar de dos deportes de riesgo, los cuales fueron conducir en el desierto que puede llegar a costar unos 150 euros, así como el paracaidismo que puede valer unos con 400 euros.
Finalmente, el tercer destino fue Kenia, donde en diferentes oportunidades Karol G ha asegurado que uno de sus grandes deseos era recibir un atardecer en la sabana africana.
Sin embargo, un safari de lujo en Kenia se puede encontrar desde 2.000 hasta 12.000 euros por semana, dependiendo de lo que se realice, por ejemplo la colombiana pudo ver el Big Five de África, es decir los animales más emblemáticos, el elefante, el león, el rinoceronte, el búfalo y el leopardo.
Además, el lugar donde se hospedó la artista la noche puede costar 1.400 euros, así como su viaje en globo el cual puede tener un costo de 430 euros el viaje.
El cambio extremo de Karol G
La cabellera azul era más que un sello propio, fue un movimiento que Karol G promovió en sus fanáticos, quienes llegaban a sus conciertos y a los de otros artistas con el pelo del mismo color. Sin embargo, la cantante paisa decidió tomarse unas vacaciones y despedirse del icónico color.
En días pasados, la cantante aprovechó sus redes sociales para contarles a sus seguidores de la decisión que había tomado, expresando que se despide “por lo alto”, ya que este color habría sido una etapa muy importante de su vida.
“No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la artista en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 55,1 millones de seguidores.
Ahora la artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su nuevo color de cabello. ““Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: ‘EaAaaa María Bebé cómo le queda de chimba ese pelo rojooooo”, escribió la artista colombiana.
De hecho, en alusión a su nuevo estilo, Karol G cambió su foto de perfil en esa misma red social y puso una imagen de Ariel, la sirenita pelirroja de Disney.
Al parecer, el pelo rojo ahora está de moda y otra artista de talla mundial se sumó a la tonalidad del fuego. En su cuenta de Instagram, Rosalía compartió con sus 21,1 millones de seguidores su nuevo look.