Gente
Valeria Duque rompió el silencio y reveló si habló con Rosalía tras el escándalo que la relacionó con Rauw Alejandro
La modelo aclaró la situación en la que se vio involucrada semanas atrás.
Rosalía y Rauw Alejandro desataron un fuerte revuelo en las redes sociales y los medios internacionales, debido a los rumores que rodearon su relación sentimental por varios días. La expareja se mantuvo en silencio y únicamente se conoció dicha noticia a través de una exclusiva que compartió una famosa revista.
En medio de todo el auge de este tema, las miradas se giraron a Valeria Duque, reconocida modelo colombiana, quien fue señalada de ser la tercera en aquella relación. La paisa causó controversia, pues declaraciones en Twitter apuntaron a que ella tuvo un desliz amoroso con el famoso cantante puertorriqueño.
Tiempo después de que fue criticada e insultada por los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro, la creadora de contenido decidió hablar con un medio internacional y dar su versión de todo lo sucedido. La antioqueña charló con la revista Hola! y fue clara en que no tuvo nada que ver con la ruptura de las celebridades, alejándose por completo de esta historia.
“Quiero aclarar que no he sido el motivo de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, ni he sido una tercera persona en su relación. En realidad, no tengo nada que ver en situación sentimental”, afirmó la colombiana al medio.
No obstante, en sus declaraciones apuntó cómo fue conocerse con el cantante, indicando que solo ocurrió en un instante de aquel concierto. La colombiana desmintió que existiera un interés entre ambos, pues únicamente era una fanática de su música y su trabajo.
Valeria Duque aseguró que no estuvo en ninguna fiesta con el puertorriqueño, ya que solamente coincidieron por unos minutos de manera casual y desinteresada. La mujer agregó que el contexto fue desde la barrera de fanática y nada personal, como muchos dijeron en redes sociales.
“Mi primera vez viendo a Rauw Alejandro no fue en una fiesta, sino en su concierto en la Ciudad de México. Fue en mayo y este encuentro fue breve, no duró más de 5 minutos, y ocurrió de manera casual, como una fan más en medio de la multitud”, expresó en la charla.
En aquella entrevista salió el tema de su contacto con el artista, por lo que Valeria Duque aclaró todo y confirmó que se mantenía al margen de lo relacionado con esta situación polémica. La modelo afirmó que no estaba interesada en comunicarse con Rauw Alejandro y con su entorno.
“Después de la polémica y los rumores, he optado por mantenerme al margen y no buscar ningún tipo de comunicación directa con él”, mencionó la colombiana en Hola!.
Por último, la paisa fue interrogada sobre Rosalía, indagando si la conocía o había tenido acercamientos con ella en algún instante. La influencer aseguró que era muy seguidora de la española, pero no eran cercanas o allegadas.
El medio quiso saber si la intérprete de Aute Cuture se había puesto en contacto con ella para saber la versión de lo ocurrido, a lo que ella negó rotundamente. Allí expresó que era muy fan de la catalana y le encantaba todo el trabajo que hacía en la industria artística.
“Si Rosalía se pusiese en contacto conmigo le expresaría mi admiración y le diría que soy su fan”, aseguró, agregando: “Soy súper fan...me encanta”.
Es importante recordar que Rosalía y Rauw Alejandro desmintieron los rumores de infidelidad, apegándose a lo que vivieron al interior de su relación. Los dos acapararon las miradas de los curiosos y se pronunciaron en redes sociales.
Según se pudo ver, Rosalía aseguró que respetaba y admiraba a su expareja, pese a cualquier cosa que haya sucedido, por lo que le prestaba atención a los videos y “películas” que surgieron en todos los escenarios. Allí fue clara en que era realista y sabía perfectamente todo lo que vivieron en su noviazgo, por lo que no era fácil soltar esta historia.
“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, escribió junto a un emoji de corazón blanco.