Valerie Domínguez y Juan David Echeverry se le midieron a un trend en Tik Tok. (Fotograma, 00:00, 5 cosas que no nos gustan del otro, TikTok/@valeriedomi1).
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry se le midieron a un 'trend' en TikTok. | Foto: Fotograma, 00:00, 5 cosas que no nos gustan del otro, TikTok/@valeriedomi1

Gente

Valerie Domínguez reveló lo que menos le gusta de su esposo, esta fue su reacción, ¿trapitos al sol?

Por medio de un video, contaron algunos aspectos que no les gusta del otro.

5 de abril de 2023

Una de las parejas más reconocidas en la farándula colombiana es, sin duda, la que conforman Valerie Domínguez y Juan David Echeverry. En más de una ocasión, ambos le han demostrado al mundo el amor que sienten mutuamente. Es por ello que decidieron sumarse a un trend de TikTok.

La red social de TikTok es una de las más famosas de todo el planeta, contando con millones de usuarios conectados. Es por eso que tiene un sinfín de tendencias y retos virales, los cuales son aprovechados por los internautas. Uno de estos corresponde a revelar cinco aspectos que no gusten mutuamente en una pareja.

“Voy a dejar que Juan empiece para ver qué tan suave o duro es”, señaló la modelo al iniciar el trend y darle la posibilidad a su pareja de iniciar el video, el cual es gracioso porque implementaron un modulador que les cambió la voz a una de caricatura.

Valerie Domínguez y su esposo.
Valerie Domínguez y su esposo. (Instagram: @valeriedomi) | Foto: Instagram: @valeriedomi

Domínguez y Echeverry se sumaron al trend y en cuestión de poco tiempo se hicieron virales las reacciones de cada uno ante lo que decía o hacía el otro. El primero en romper el hielo fue él, quien afirmó que no le gusta que su pareja se despierte siempre muy temprano, debido a que a él le cuesta mucho hacer lo mismo, en especial por el clima frío que hay en Bogotá, su lugar de residencia. Sin embargo, la Señorita Colombia 2005 no se quedó callada y le respondió a su esposo, indicando que él roncaba demasiado, lo cual la motivaba para levantarse y dejar de oírlo.

Acto seguido, Echeverry mencionó el segundo aspecto que no le gusta de su esposa. Yendo por el mismo camino que la madrugada, indicó que no entiende cómo hace ella para bañarse con agua hirviendo. Esto no le gusta cuando ambos deciden compartir tiempo en la regadera. Al llegar el turno de Domínguez, ella señaló que no le gusta que él habla muy duro y, cuando quiere hacer la siesta, el ruido de su voz no la deja descansar. Sumado a ello, también es incómodo cuando hay reuniones en la casa.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri
Valerie Domínguez y Juan David Echeverri en la playa. | Foto: Juan David Echeverri

La tercera cosa que no le gusta al deportista sobre ella es que a Domínguez no ve películas de acción antes de dormir. Sin embargo, la modelo lo corrigió e hizo la claridad que sí le gustan, en realidad lo que no hace es ver las que tengan contenido violento, como el uso de pistolas, que sea sangrienta o en las que haya monstruos. La respuesta de la modelo es que, luego de un agitado, lo mejor es que la mente descanse y ver esas escenas es todo lo contrario. “Me ponen a tener pesadillas”, señaló.

Valerie Domínguez deslumbró con una minifalda de cuero
Valerie Domínguez | Foto: Cuenta de Instagram @valeriedomie

Nuevamente, le tocó el turno a Domínguez, quien afirmó que no le gusta que Echeverry a veces coma muy rápido, lo que genera que ella se sienta acelerada. La cuarta cosa que no le gusta al marido radica en que considera que es un poco extremista, en especial desde el nacimiento de Thiago. “Todo lo vuelve un mundo así de grande”, señaló el deportista al recordar la manera que ella reaccionó cuando tembló.

Contrariamente, la ex Señorita Colombia indicó que su pareja es demasiado relajado, lo cual considera que es bueno hasta cierto punto, porque hay situaciones que implica estar con paciencia, él la pierde primero. Finalmente, la última cosa que no le gusta a Echeverry de Domínguez es que ella no deja que él ponga alarmas. “Le dije que se comprara un reloj vibrador”, afirmó la modelo al mencionar que, tras que se levanta en la noche por los ronquidos, las alarmas le molestan el sueño.