Gente

¿Venganza? Nataly Umaña hizo llorar a Ornella con dura crítica sobre su profesión en ‘La casa de los famosos’

La creadora de contenido no pudo contener sus lágrimas al hablar con Melfi sobre lo ocurrido con la actriz.

Redacción Gente
24 de mayo de 2024
¿Venganza? Nataly Umaña hizo llorar a Ornella con dura crítica sobre su profesión en ‘La casa de los famosos’
Ornella y Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Durante su permanencia en La casa de los famosos Colombia, los participantes han cautivado al público con sus propias secciones, con las que buscan aportar un poco de diversión o ‘picante’ al reality.

Allí, abren espacios para hablar sobre los temas que más generan polémica, dudas o molestia entre sus compañeros, con quienes hacen lo posible por convivir de la mejor manera en el mismo lugar, encerrados las 24 horas del día, todos los días, hasta ser eliminados de la competencia.

Una de esas secciones se llama Pinky Call y es dirigida por la modelo e influencer barranquillera de 24 años, Ornella Sierra, quien es psicóloga de profesión. Por eso, inspirada en lo que estudió, se animó a abrir este espacio con el objetivo de hablar con los demás concursantes simulando una llamada y, de este modo, poder conocer sus sentimientos para brindarles algunos consejos.

Teniendo en cuenta el propósito de su sección, la más reciente invitada fue Nataly Umaña, quien regresó al programa el 22 de mayo, luego de haber sido eliminada el 24 de marzo. Aunque parecía que iba a estar solo unos minutos, como otros invitados en la casa durante la dinámica de congelados, el Jefe anunció que la actriz se quedaría el tiempo que decidieran los televidentes a través de sus votaciones, pero sin ser parte de la competencia.

¿Venganza? Nataly Umaña hizo llorar a Ornella con dura crítica sobre su profesión en ‘La casa de los famosos’
Nataly Umaña hizo llorar a Ornella en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Este anuncio causó gran sorpresa entre los participantes, quienes se han mostrado contentos, pero también desconcertados con su presencia, ya que se ha mostrado más unida que nunca al equipo Galáctico, pese a que antes era parte del equipo Papillente.

“Estoy desubicada”, le confesó Nataly a Ornella en su sección. Ante esto, la creadora de contenido le preguntó la razón y comentó: “por ahí te vi pegadita al grupo Galáctico”. Enseguida, la actriz aseguró que su cercanía con ellos era porque no había tenido la oportunidad de compartir mucho cuando estuvo la primera vez en el reality y descubrió que son buenas personas.

Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña ingresó a La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

“¿Segura?, porque la verdad hay un síndrome cuando uno se va del reality y es que a veces uno queda resentido”, comentó la influencer, pero la actriz negó tener ese sentimiento con los papillentes, aunque reveló que sí tenía una queja: “Tengo una compañera que es psicóloga y yo decía como: ‘ella por ética de psicología, yo creería que debía dar buenos consejos, ¿sabes? Y de repente yo vi a esa compañera hablando cosas feas de mí'”.

Luego de escucharla con un gesto de asombro, la barranquillera le preguntó qué tipo de cosas había escuchado que le molestaron, a lo que Umaña respondió: “como poniendo en tela de juicio que yo de pronto había tenido a alguien dentro del reality, pero de una manera no sé, estratégica, sin darme el beneficio de la duda. De pronto me dolió de quién viene, ¿no?”

Ornella Sierra
Ornella Sierra, casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla redes @ornellasierra

Para finalizar su llamada con su asesoría como psicóloga, Ornella le aconsejó hablar con su amiga para solucionar cualquier malentendido: “lo importante es hablar y soltar”, expresó.

Después de esta escena, la influencer apareció hablando con Melfi, desconcertada por lo que había sucedido con la actriz y, en medio de su conversación, no pudo contener sus lágrimas debido a que aseguró sentirse bastante afectada por la dura crítica que lanzó Nataly cuestionando su ética profesional.

“Yo creo que Colombia, Panamá y Latinoamérica saben que yo soy psicóloga y entré aquí al reality como una persona normal, aquí uno opina de lo que pasa, no tiene nada más de qué hablar”, dijo en el confesionario. “Aquí nadie se ha metido con la carrera de nadie”, agregó.