GENTE
Ventilan lo mal que la pasaba Shakira con Piqué y su “mundo burgués”; vuelven a compararla con Clara Chía
La colombiana vivió varias situaciones complejas con el entorno del exfutbolista.
El último año para Shakira ha sido bastante desafiante a nivel personal, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de sus padres, afrontar la separación con Gerard Piqué y sobrellevar, al mismo tiempo, todo lo relacionado con su mudanza a Miami, donde está tratando de rehacer su vida.
Igualmente, el portal de entretenimiento Vanitatis reveló esta semana las complejas situaciones que enfrentó la colombiana mientras fue novia del español. Asimismo, aseguró que nunca pudo encajar en su mundo.
El informativo también aprovechó la antesala de la boda del hermano del exfutbolista para comparar una vez más a la artista con Clara Chía, puesto que la joven tiene una muy buena relación con la prometida de Marc Piqué, algo que nunca pudo conseguir la barranquillera.
“En ese mundo cerrado y ‘petit bourgeois’, Shakira nunca encajó. No quería tampoco. La cantante siempre ha querido que sus hijos sean personas de mundo y en ese ideal se encuadra mal una casa en el pueblo más elitista de la Cerdanya. En cambio, personas como Clara Chía y María Valls encajan, porque siempre han formado parte de ese mundo”, indicó inicialmente.
Lo más leído
Luego, añadió: “Los Chía pasan los veranos en Calella de Palafrugell y los inviernos en la Cerdanya, algo parecido a los Valls. La familia de María posee una gran casa en Llavaneras, una de las zonas más deseadas del Maresme, donde celebrarán la boda.
Vanitatis recalcó que la relacionista pública y María Valls tuvieron una conexión desde el principio, por lo cual se la llevan también. Incluso, manifestó que la novia de Marc es la principal cómplice de Chía.
“María y Clara se entendieron desde el primer momento. La novia de Marc Piqué se convirtió en una de las mayores cómplices de Chía. Los hermanos son íntimos, comparten familia y negocio, y sus parejas han sabido trasladar ese buen rollo a su relación”, concluyó.
Cabe recordar que Las Mamarazzis, programa conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, señalaron hace unos días que Shakira no era feliz en España. Incluso, calificaron de “infierno” la vida que llevaba en Barcelona.
“Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba a ver baloncesto y practicaba surf, pero lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella”, expresó Fa.
Adicionalmente, enfatizó: “Ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada. Al final, tú la estás pasando mal y qué mejor que irte con tu gente”.
Vázquez, por otro lado, fue la que reveló que Shakira no accedió a la solicitud de Gerard Piqué para que sus hijos asistieran a la boda de Marc. Igualmente, fue la encargada de publicar la noticia del viaje del ibérico a Estados Unidos.
“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, indicó la presentadora en aquel momento.