Gente
Ventilan ‘secretos’ de Piqué y Clara Chía; exponen la complicidad con María Valls y Marc Piqué
Las parejas habrían construido una buena amistad, al punto de escapar a lugares donde pocos los reconocen.
Clara Chía y Gerard Piqué se ubicaron como una de las parejas más comentadas y asechadas por los medios, debido a todo el alboroto que causó su unión desde 2022. Los dos españoles se enfrentaron a críticas y comentarios, los cuales se referían directamente al daño que le hicieron a Shakira.
En medio de todo el auge que tomo este tema en la farándula internacional, las miradas de los curiosos en las plataformas digitales se ubicó en un texto que publicó un portal, el cual estaba enfocado en hablar de los planes secretos y la complicidad que había dentro del amor del exfutbolista y la relacionista pública.
Se trató de un artículo que publicó Vanitatis, donde se enfatizó en el vínculo que crearon Gerard Piqué y Clara Chía con María Valls y Marc Piqué, los recién casados que se dieron el ‘sí' en el altar el pasado 23 de junio. Muchas inquietudes surgieron por la actitud del empresario y su joven novia en la velada del pasado viernes, pero todo estaría relacionado en la intención de pasar desapercibidos y no robar protagonismo a los novios.
Según se conoció en aquel texto, Clara Chía y María Valls construyeron una buena amistad con el paso del tiempo, disfrutando de viajes y planes que los desconectaban de la rutina. Los cuatro españoles se apartaron del día a día en Cerdanya, además de otros países como Francia, donde pasaron un tiempo en el pasado.
“Clara ya forma parte del círculo íntimo de Piqué desde hace tiempo. Y es María Valls, esposa ya de Marc Piqué, una de sus principales cómplices y amigas de la joven. Han viajado las dos parejas varias veces (juntos estuvieron en París) y en las primeras imágenes que vimos de Clara Chía con Gerard en la Cerdanya estaban junto a su hermano, Marc, y a su entonces novia, María”, reseñó Vanitatis.
De igual manera, el espacio informativo puntualizó en que la conexión entre los cuatro es muy sólida, al punto de que pasan ratos juntos y comparten en la que fue la casa de Shakira en algún momento de su relación con Piqué. “Hace pocas semanas, además, las dos parejas volvieron a pasar unos días en la casa que Piqué y Shakira se compraron en esta comarca pirenaica. Algunos vecinos los vieron paseando por los caminos cercanos al río Segre y después en su residencia, disfrutando del jardín”, comentó.
Al revelar estos detalles ‘secretos’ de la relación de Piqué y Clara Chía, se logra entender un poco sobre la supuesta predisposición de Shakira con respecto a la boda del hermano de su ex.
Jordi Martin, en un video que publicó, comentó que una de las razones más relevante de la decisión que tomó la cantante estaba relacionada con los novios, Marc Piqué y María Valls, ya que no estaría interesada en que sus pequeños asistan a esta clase de reuniones. La artista pop se habría sentido traicionada por la pareja de su excuñado, quien se enteró, supuestamente, de la relación de Piqué con Clara Chía y se lo ocultó.
“Shakira está muy decepcionada con su excuñada, María Valls, la mujer de Marc Piqué. La cantante y María Valls siempre han tenido una excelente relación, pero Shakira lo que interpreta es que la mujer la traicionó el verano pasado cuando esta supo que Piqué tenía una relación con Clara Chía y se lo ocultó a ella. La colombiana decidió cortar por lo sano con Marc y María, y por ese motivo no le hizo mucha gracia que sus hijos asistieran a esa boda”, concluyó.
Ella es María Valls, la cuñada de Piqué
La mujer, de 31 años, no es una celebridad y, contrario a su cuñado, suele llevar un estilo de vida tranquilo, anónimo y discreto. Y es que, aunque no se conozcan muchos detalles de María Valls, lo cierto es que lleva una relación estable de muchos años con el español, además de tener la “bendición” de la familia de su esposo.
A su vez, María estudió en la Universidad Privada Ramón LLull y pertenece a una familia de clase media-alta de Barcelona, de acuerdo con información publicada por La Vanguardia.
Por su parte, el menor y único hermano que tiene Gerard, Marc Piqué, según relata el blog español Divinity, crecieron “como el día y la noche”, describiéndolo como una persona muy tranquila en comparación con su hermano, que siempre fue sumamente activo.
Hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, el joven también persiguió la carrera del balompié, pero no le fue como esperaba. De hecho, Marc era bueno para el fútbol, pero al tener a su hermano mayor como referencia, siempre existió la comparación y su talento se veía opacado.
Por esta razón, Marc decidió tomar otro rumbo y estudió Administración y Dirección de Empresas, en el Instituto Químico de Sarrià, en la capital catalana. Y a sus 21 años, ya era un profesional.
De hecho, hoy en día labora como apoderado de empresas tan grandes como Kosmos, el holding en el que están agrupadas las sociedades de Piqué. Además, es administrador único de Kerad Esports y de la mencionada Kosmos Global, según relata la revista Vanitatis. A sus 30 años, ocupa 11 cargos en seis empresas diferentes, casi todas de familia.