Gente
Verónica Alcocer pasó feliz en el concierto de Paulina Rubio en Bogotá; cantó a ‘grito herido’
La primera dama disfrutó del concierto de Paulina Rubio, se le vio muy bien acompañada y cantando todas las canciones de la ‘Chica Dorada’.
Paulina Rubio, conocida como ‘La Chica Dorada’, puso a vibrar y cantar a Bogotá el pasado 16 de febrero. La cantante tuvo una gran presentación en el Movistar Arena, luego de que el evento se pospusiera desde hace varios meses, hasta que finalmente sus fanáticos lograron ver a la artista en todo su esplendor.
Rubio cantó sus éxitos más conocidos y aclamados, que fueron interpretados por todos los que vivieron con gran placer cada una de las letras. Dentro de los asistentes hubo una persona que llamó la atención y fue la primera dama Verónica Alcocer, quien estuvo presente después de volver del Carnaval de Barranquilla, donde se le vio muy animada y cantando.
La esposa del presidente, Gustavo Petro, quien se goza al máximo todo tipo de eventos culturales, no paró de cantar en todo el concierto cada una de las canciones más icónicas de la cantante mexicana como ‘Mío’. En algunos videos que circularon por las redes sociales, se puede observar a Alcocer acompañada de varias personas disfrutando animadamente de lo que fue la fiesta en el Movistar Arena.
Hay un audiovisual que se robó especialmente la atención de los internautas, la primera dama aparece cantando a ‘grito herido’ el famoso éxito de despecho de Paulina Rubio: ‘El último adiós’, al igual que todo el público que estaba presente, entonando el reconocido coro de este tema.
Pese a que no se observa muy bien, la primera dama está acompañada de otras mujeres y, entre todas, interpretan el estribillo en el que se menciona: “Te dedico esta ranchera por ser el último adiós. Aunque vengas a implorarme, a pedir y a suplicarme”.
El video fue difundido se volvió rápidamente viral, desatando todo tipo de opiniones por parte de los usuarios y generando una nueva polémica con relación a la compañera sentimental del jefe de Estado colombiano.
“La familia presidencial viven en una rumba eterna, todo es un reality” y “ella está completamente subsumida en vivir sabroso”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alcocer por estar en el concierto. No obstante, también hubo quienes la defendieron argumentando que ella es libre de hacer lo que quiera con su vida privada, siempre y cuando no sean utilizados los recursos de los colombianos.
Verónica Alcocer ha estado en el ojo del huracán por cuenta de los distintos viajes, especialmente internacionales, que ha protagonizado desde que Gustavo Petro llegó a la Presidencia de la República. La primera dama recibe críticas y comentarios por cuenta de estas situaciones debido a los excesivos gastos, que rondan los 1.000 millones de pesos, además de tener varios funcionarios que trabajan para ella.
De hecho, hace poco la Procuraduría General de la Nación se pronunció sobre este tema, advirtiendo que los cuantiosos gastos que implican para el Estado los viajes al extranjero de Alcocer podrían resultar contrarios a la ley.
Los desplazamientos también han generado un enfrentamiento entre distintas orillas políticas, que no han dudado en sacar a relucir los gastos de la esposa de Petro y compararlos con los que en su momento hicieron las anteriores primeras damas, por lo que se ha abierto un debate acerca del papel que cumplen las parejas de los presidentes en Colombia.
Ojalá Verónica Alcocer le esté cantando el último adiós a Petro en el concierto de Paulina Rubio pic.twitter.com/mVIC7H9c8U
— Isabella Pretelt (@Isabellapretelt) February 17, 2024