Gente
Verónica Orozco abrió su corazón y destapó realidad tras divorcio del papá de su hija: “Una prueba muy dura”
La celebridad se sinceró sobre el proceso que lidió al tomar decisiones en su vida sentimental.
Verónica Orozco, con el pasar de los años, fue catalogada como una de las grandes actrices más la televisión colombiana, debido a la extensa y sólida trayectoria que construyó en estos escenarios desde que era muy pequeña. La celebridad probó su talento en diferentes producciones, cautivando a sus fieles seguidores de las plataformas digitales.
La bogotana arrancó su carrera siendo una niña en Oki Doki, donde compartió con Chichicla Navia y Carolina Cuervo; Verdad oculta, Arelys Henao, A corazón abierto, Francisco, el matemático, A grito herido, Los protegidos, Isabel me la veló, La Gloria de Lucho y Anónima, donde realizó un trabajo de tres identidades en un personaje.
Verónica Orozco, de igual manera, despertó reacciones con su faceta como cantante y artista, brillando con diferentes letras como Las bragas y Miénteme. De igual manera, logró avanzar con paso firme en redes sociales, creando contenidos que sumaron varios seguidores.
Sin embargo, recientemente, la famosa fue foco de atención de los lectores y curiosos con unas declaraciones que dio en una entrevista con la revista Aló. La colombiana fue portada de la reciente edición, destacando por sus relatos y belleza.
Lo más leído
Verónica Orozco abrió su corazón y contó un poco de la separación de Juan Sebastián Restrepo, papá de su hija, enfatizando en los pensamientos que tuvo en un momento de la relación, donde se cuestionaba sobre los caminos distintos que estaban tomando. Pese a que no fue sencillo, priorizaron su estabilidad y felicidad a futuro.
“Lo más importante era buscar nuestra felicidad, sin importar que no fuera juntos”, comentó.
Aunque el proceso no fue fácil de aceptar y llevar, la artista optó por priorizar el bienestar de su niña, a quien quería ver feliz. Cada momento fue clave para sanar, lanzándose a experimentar cosas nuevas en este aspecto personal tras el matrimonio.
“Tocar la soledad y sentirse sin piso es una prueba muy dura. Pero me hizo crecer y conocerme mucho más. (…) Aprender a ver sin miedo lo venidero, aprender a dejarme caer, reconocer que no siempre las cosas salen como planeamos, pero si nos atrevemos a cambiar el foco, la vida está llena de belleza”, afirmó.
En cuanto a su estado amoroso, Verónica Orozco negó que estuviera interesada en alguien o buscando una relación, pues su foco de prioridad eran el trabajo y su hija.
“Ni se me pasa por la cabeza pensar cómo sería volver a estar con alguien”, apuntó en la revista.
Adicional a esto, la celebridad, que duró más de siete años casada, sí aclaró que el papá de su pequeña era un “gran padre”, pues se ayudaban mutuamente en la crianza de Violeta.