Gente
Victoria Beckham pone de moda los ‘sex pants’ para 2021
La diseñadora inglesa se dejó ver en una escena cotidiana luciendo unos seductores pantalones de vinilo.
Todo lo que propone la recordada ex-Spice Girl de la década de 1990 se vuelve tendencia. Así sucedió cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, que seguro fue tomada por su esposo y cómplice, el futbolista David Beckham.
Subida en una escalera para alcanzar uno de los gabinetes más altos de la cocina de su mansión de cuatro pisos en Holland Park, Londres, demostró, como ella misma escribió, que ya es tiempo de que las diosas domésticas usen pantalones de plástico. “Busco los refrigerios de los niños antes de mi cita de la noche. David Beckham, no puedo esperar a ver qué llevas puesto”, completó.
Su atrevido estilo va definitivamente en contra de las siluetas holgadas y cómodas que se han impuesto a causa del encierro casero al que el mundo se ha visto obligado. Pero la “Posh Spice”, siempre elegante y transgresora, es un referente de la moda en la actualidad, ya que su sello caracterizado por el minimalismo, la sastrería, los pantalones de traje, las camisas blancas y los stilettos en colores llamativos, es fácil de copiar y, por ende, uno de los más populares.
Su marca tiene prendas básicas que funcionan a cualquier edad, en todas las temporadas y sea cual sea la silueta de quien se lo quiera poner. Tiene que ser así, ya que desde mediados de 2020 ha tenido que adoptar nuevas medidas y hacer frente a la “nueva normalidad” aun con el riesgo de afectar sus ganancias. Victoria tuvo que despedir a 20 de sus empleados, redujo a la mitad el número de sus colecciones anuales, bajó los precios de sus prendas y cerró su tienda en Oxford Street, Londres.
Tendencias
Aunque la sexy pieza no forma parte de la colección que acaba de presentar en el marco de la Semana de la Moda de Londres, tiene las mismas características, es “práctica, elegante y adaptada al presente”. Su juego con la ropa siempre se refleja en lo que propone: “Nuestra visión estratégica para el negocio esta temporada consiste en reconocer dónde estamos ahora y soñar dónde vamos a estar”, dijeron los representantes de su firma.
Victoria, que el próximo 17 de abril cumplirá 47 años, ha hecho nombre en el mundo de la moda con su firma homónima, de la que, por cierto, es la mejor embajadora. Lo que no se sabe es si sus clientas, de la estirpe de Meghan Markle o la reina Letizia, sigan la línea sexy de sus pantalones de vinilo. Porque a Miley Cyrus, Bella Hadid, Alexa Chung y Gisele Bündchen si se les ha visto brillantes y ajustadas con esta pieza que no podrá faltar en el armario del 2021.
Esta tendencia la confirma el diseñador de Georgia residente en Londres, David Koma. El actual director creativo de Mugler se ha declarado fanático de los ‘sex pants’, tanto que ya son parte su colección Resort 2021.
Según los expertos, la clave para lucir sex pants está en acompañarlos con prendas de silueta sencilla, “como por ejemplo un ‘tank top’ ceñido al cuerpo, es decir, una pieza que se sitúe a media distancia entre la sensualidad y el minimalismo intrínseco de los años noventa”, dice Vogue. Así que lo que estará de moda será el minimalismo y el estilo de las década de 1990, dos de los sellos de Victoria Beckham.