GENTE
Video | “Ahí vamos sobreviviendo”: Mateo Carvajal mostró su rostro tras cirugía estética
El ganador del ‘Desafío Super Humanos’ de 2017 les contó a sus seguidores de Instagram cómo sigue tras el procedimiento que se realizó.
Mateo Carvajal, ganador del reality el Desafío Super Humanos en 2017 y expareja de la presentadora Melina Ramírez, decidió ir al quirófano y hacerse un retoque estético en el rostro.
A través de su cuenta de Instagram, Carvajal mostró cómo va evolucionando satisfactoriamente de su cirugía de rinoplastia y explicó un poco más en qué consistió el procedimiento.
“Miren, sigo vuelto mierda, pero lo más peye es una chimbadita en el ojo, pero miren, les quería contar qué fue lo que me hicieron”, empezó diciendo.
Según contó, la cirugía surgió como una curiosidad luego de que su cirujano estético le explicara que las fosas de la nariz deben estar alineadas con los ojos, o estar dentro del espacio que hay entre los dos.
Lo más leído
“Tenía la nariz un poco ancha para lado y lado, entonces lo que hicieron fue ajustarla a ese espacio entre los ojos. Es algo que me quise hacer, si usted no se siente cómodo con algo, pues lo hace y ya”, dijo.
Finalmente, les contó a sus seguidores que iría a comprar los regalos del Día de la Madre en compañía de su novia. “Voy por el regalo de la madre con una muy buena asesora”, concluyó.
Confesó cómo es su relación con el futuro esposo de Melina Ramírez
Melina Ramírez y Mateo Carvajal se separaron hace un tiempo, pero la pareja tuvo a su hijo Salvador, motivo por lo cual mantienen una buena relación.
Tanto el ganador del Desafío Super Humanos como la presentadora tienen nueva pareja; ella confirmó su compromiso de matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, un tema que despertó la curiosidad de los seguidores de Carvajal, sobre la relación que tiene con el prometido de su expareja.
El pasado 31 de diciembre, Melina publicó un carrusel de fotos en Instagram en el que contó que se casa con el famoso actor y cantante. “Te amo. Soy muy afortunada de tenerte, quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió la presentadora en su publicación.
Los seguidores de Carvajal aprovecharon que abrió el espacio para preguntas en sus historias de Instagram para consultarle sobre cómo es su relación con Juan Manuel Mendoza.
“¿Cómo te la llevas con el padrastro de Salvador?”, le preguntaron a Carvajal en la red social. El influenciador y modelo no evadió el interrogante del usuario de Instagram y contestó con mucha tranquilidad.
“Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, respondió Mateo Carvajal en sus historias de Instagram, en donde tuvo más interacción con sus seguidores.
Algunos también le preguntaron sobre sus tatuajes y consejos para hacer deporte. Otro cibernauta también aprovechó el espacio de conversación para preguntarle por la apuesta con el cantante de música popular Jhonny Rivera.
“¿Verdad que le dio miedo de Jhonny Rivera?”, le consultaron a Carvajal, a lo que él respondió que sigue “firme” y añadió que está sin dinero. “Estoy más ‘pelao’ que La Liendra cuando no tenía las cuentas”, dijo.
Mateo Carvajal retó al cantante colombiano a correr una gran distancia en kilómetros. Quien gane se llevará una gran suma de dinero.
“Don Jhonny está corriendo como un animal, como un man de Etiopía, de Uganda, don Jhonny usted está en un nivel alto, está corriendo igual que yo; mi hermano, le tengo un reto para que salgamos al ruedo si no le da miedo” (sic), dijo en primera instancia Carvajal.
“Le apuesto 10 millones en una carrera, usted y yo, le voy a dar ventaja un poquito y la voy a hacer sin desayunar, es lo único porque usted está corriendo bien y porque usted es un varón. Si no le pide permiso a Andy”, afirmó Carvajal.
El cantante y padre de Andy Rivera no dudó en contestarle de manera inmediata a su retador. “No me da miedo, me da pesar la platica. Se la pinto de esta manera, usted hace cinco kilómetros y yo hago cuatro. Es más, le pido que me dé dos semanas para entrenar, usted verá”, le contestó Rivera.
Carvajal, como todo buen negociante paisa, le hizo otra propuesta. “Hagamos una cosa, hacemos 10 kilómetros y le doy de ventaja dos, así es más parejo”, dijo Mateo.