GENTE
Video | Alina Lozano y su joven novio, Jim Velásquez, se ‘casaron’ al aire en pleno programa
La pareja se comprometió a amarse en la salud y la enfermedad.
La relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses en las diferentes redes sociales, puesto que el influenciador es 30 años más joven que la reconocida actriz. Además, la pareja se convirtió en tendencia la semana pasada luego de confirmar su boda.
“Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, manifestó Jim en Bravíssimo (Citytv).
Pese a las críticas que recibe constantemente, la artista colombiana ha manifestado en más de una oportunidad que el romance que tiene con el joven es real, enfatizando que le gusta ir en contra de ese pensamiento social que existía con respecto a las relaciones entre las mujeres mayores y los hombres menores.
Este viernes 9 de junio, de igual manera, Lozano y el creador de contenidos recibieron una sorpresa por parte de la emisora Bésame, la cual los casó en pleno programa. La simbólica ceremonia la ofició el presentador Marcelo Cezán.
Lo más leído
“Los novios no esperaban que este 9 de junio se unirían en ‘santo matrimonio’. Alina Lozano y Jim Velásquez unieron sus corazones para amarse toda la vida, con todos los oyentes de Bésame Radio como testigos”, precisó el vallecaucano.
En el canal oficial de YouTube del espacio radial se puede apreciar cómo los dos artistas sellaron su compromiso con un apasionado beso, aceptando amarse en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.
Adicionalmente, la reconocida actriz colombiana aprovechó el diálogo con la emisora musical para hacer una confesión y aseguró que todavía no entiende por qué Velásquez se quiere casar tan joven. Asimismo, contó que la verdadera ceremonia será en tres meses.
“Tenemos un compromiso de amor, pero yo le he preguntado por qué un hombre tan joven quiere casarse ya. Yo le he dicho: ‘¿por qué quieres casarte tan joven?’. No es usual que un hombre tan joven quiera tener un compromiso así”, expresó Alina.
A lo que Jim respondió: “Ella me ha preguntado eso muchas veces. Siempre le he dicho que la amo con todo mi corazón y que siento que ya encontré la mujer con quien quiero estar. No quiero esperar más tiempo, nuestra relación no está para dilatar las cosas”.
Los artistas recalcaron finalmente en el espacio radial que siguen planeando su matrimonio, el cual no se llevará a cabo en Bogotá, sino en Villa de Leyva, municipio ubicado en el departamento de Boyacá.
“Yo a veces, les confieso, que todos los días me levanto mirando a Jim y pienso que me va a decir que es una broma, y yo se lo dije, después del evento del anillo, donde esto llegue a ser una broma, ni en las curvas me vuelve a ver, ni como amigos quedamos”, sentenció la actriz.