Home

Gente

Artículo

La gorda Fabiola
Tras la muerte de la reconocida humorista, miles de personas revivieron algunos videos de la carrera de la mujer en las redes sociales y recordaron varios momentos en los que les brindó alegría. | Foto: Juan Carlos Sierra

Gente

Video: Así lucía la Gorda Fabiola en los primeros capítulos de Sábados Felices

Fanáticos de la humorista revivieron emotivo capítulo del programa en las redes sociales.

Redacción Gente
21 de septiembre de 2024

El pasado jueves, 19 de septiembre, los colombianos quedaron sorprendidos con la noticia del inesperado fallecimiento de Fabiola Posada, mejor conocida en la industria del humor como la Gorda Fabiola, pues aunque sus fans sabían que padecía algunas complicaciones de salud, ninguno esperaba que fueran tan graves como para terminar con su vida.

La información se dio a conocer a través de la señal en vivo de Día a Día, matutino del Canal Caracol, en el que Iván Lalinde, Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero y Catalina Gómez rompieron en llanto frente a las cámaras al enterarse de los hechos.

La Gorda Fabiola hablaba seguido de la muerte
La Gorda Fabiola hablaba seguido de la muerte | Foto: Instagram; La Gorda Fabiola

¿Cómo se veía la Gorda Fabiola en sus primeros años en la televisión?

Tras la muerte de la reconocida humorista, miles de personas revivieron algunos videos de la carrera de la mujer en las redes sociales y recordaron varios momentos en los que le brindó alegría a los televidentes que cada fin de semana se conectaban a la señal del Canal Caracol para poder sintonizar Sábados felices.

Uno de los videos que más llamó la atención fue uno en el que la Gorda Fabiola está celebrando sus 5 años en el programa de humor, pues muchos manifestaron sorpresa al identificar cómo lucía en esa época.

“Crecí viendo este programa, hace parte de mi vida, que linda que se veía la Gordita”, “Ya están todos reunidos echando chistes, como debe ser, espero que esté descansando en paz”, ”me encantaban esos capítulos en los que se sentaban a hablar todos, reunidos como una familia, qué cuerdos y qué bellas épocas”, “qué tiempos bellos aquellos, cuando la familia se sentaba a ver televisión” y “me hicieron el día con ese recuerdo tan lindo”, son algunos de los comentarios que más llamaron la atención.

La Gorda Fabiola tuvo su propia línea de moda llamada By La Gorda, con la que ayudó a abrir el mercado de ropa para mujeres de tallas grandes.
La Gorda Fabiola tuvo su propia línea de moda llamada By La Gorda, con la que ayudó a abrir el mercado de ropa para mujeres de tallas grandes. | Foto: Álvaro Tavera

La Gorda Fabiola relató detalles de su ‘novatada’ en Sábados Felices

En medio del mismo video, la humorista, que, en ese momento tenía 29 años, expresó que lo más grato que había vivido hasta el momento fue la recibida y acogida por parte de sus compañeros, pues siempre se sintió dentro de una familia debido al cariño de los demás.

Sin embargo, aprovechó para narrar, con detalles, la broma que le hizo uno de los cuentachistes más importantes del programa, generando una ola de risas y comentarios al respecto por parte del resto del elenco de Sábados Felices.

“La novatada que pagué con el señor Hugo Patiño cuando entré al programa porque yo no sabía como funcionaban aquí las cosas, y había una muñeca grande de utilería que era como de bronce, superpesada y él me dijo que era de él, que se la acaban de regalar y que por favor, mientras iba a hacer una diligencia y me la dio”.

Esto ocasionó que Fabiola permaneciera en el mismo lugar durante varias horas sosteniendo la muñeca, mientras las otras estrellas realizaban sus labores del día. No obstante, sus compañeros le revelaron la verdad.

Falleció 'La Gorda Fabiola'
Esto ocasionó que Fabiola permaneciera en el mismo lugar durante varias horas sosteniendo la muñeca, mientras las otras estrellas realizaban sus labores del día. | Foto: Facebook: La Gorda Fabiola

“Yo no podía moverme con esa muñeca tan pesada y yo me senté y todos se fueron a almorzar y yo me quedé con la muñeca, sin moverme, todos pasaban y nadie me decía nada. Ya por la tarde les dio dolor y se acercaron y me dijeron que la muñeca era del canal y que ya podía descansar”.