GENTE
Video | ‘Bad Bunny’ se quebró y lloró en ‘Yo me llamo’ al hablar de las necesidades que sufre su familia
El participante se mostró bastante conmovido cuando le contó su historia de vida a los profesores de la escuela.
Caracol Televisión estrenó recientemente la edición 2021 de Yo me llamo. El programa ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista por los televidentes.
El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a las emotivas historias que han contado algunos de los participantes, que han hecho llorar a más de uno.
Este jueves (25 de noviembre), de igual manera, el imitador de Bad Bunny no aguantó las lágrimas y rompió en llanto cuando les contó a los profesores de la escuela las dificultades familiares que ha tenido últimamente, producto de la necesidades económicas que padece.
“Vengo de Venezuela. Primero vine solo, pero después me tocó traer a mi hija y a mi esposa. Me duele no poder darles todo lo que necesitan, por eso me presente a este programa”, manifestó el concursante.
Lo más leído
Camilo Cifuentes, quien hace parte de la escuela de Yo me llamo, aprovechó el momento para recomendarle al participante que utilizara ese dolor para crear mejor al personaje. Sin embargo, no tuvo una buena presentación.
Ante la floja actuación que realizó, Amparo Grisales le aconsejó que no llevara los problemas al escenario debido a que los artistas tienen que sobreponerse a todo eso y siempre brindarle al público el mejor espectáculo posible.
“Este es un lugar mágico donde tienes que dejar afuera tus problemas y te permite meterte en la piel de otra persona. Al final, esto es un juego”, concluyó César Escola, quien aseguró que esperaba más.
Al ‘Chamo de las mil voces’ le descubrieron un problema al cantar
Además de la acogida que ha tenido el concurso, en esta temporada se han registrado algunos hechos que no se presentaron en otros años, como la participación del ‘Chamo de las mil voces’, quien tiene la capacidad de imitar a varios artistas.
“Aquí tenemos un reto bastante grande porque el jurado dijo que teníamos que decidir cuál de todas las imitaciones es con la que se va a quedar”, comentó Camilo Cifuentes.
El talentoso participante realizó este miércoles su segunda actuación en el show televisivo después de que definió que su personaje sería ‘Nacho’. Igualmente, los jurados le hicieron varios comentarios.
Pese a que erizó nuevamente a Amparo Grisales, el cantante Yeison Jiménez le llamó la atención sobre un aspecto que tiene que mejorar debido a que le costó manejar la respiración durante la presentación, que fue una de las más aplaudidas por el público.
“Tienes un problema grave de respiración, que es normal porque vienes cantando a tu manera. Pero es muy importante que tengas en cuenta los ejercicios de respiración para que no te sientas agotado ni acelerado en la tarima”, precisó el artista de música popular.
Escola, por su parte, le dijo al ‘Chamo de las mil voces’ que en la actualidad está pasado de kilos y que debe empezar lo más pronto posible una estricta dieta. “Debes cerrar un poco más el pico (boca), eso significa no comer tanto”, concluyó el jurado argentino.