Gente
Video | Carolina Cruz, con palo en mano, asustó a sus compañeros de Día a día
La presentadora celebró su cumpleaños rompiendo una piñata.
La carismática presentadora Carolina Cruz fue festejada en el programa Día a día por todos sus compañeros, equipo de producción e invitados.
Allí le llevaron una piñata que tenía que romper con los ojos vendados. Sin embargo, Carolina no podía encontrarla y, con palo en mano, comenzó a caminar por todo el set ‘amenazando’ con golpear a quien estuviera en su camino. Le tocó a Carlos Calero ir a ayudarla para que la valluna no causara un accidente y pudiera romper la piñata, que al final quedó destrozada. El hecho quedó grabado entre risas y gritos.
Al final, Carolina Soto fue la gran ganadora con todo lo que tenía la piñata en su interior y argumentó que todo lo estaba recogiendo para dárselo a sus hijos. Hasta los camarógrafos le exigieron que “dejara alguito” para los demás.
Carolina Cruz, días antes a su cumpleaños, habló con SEMANA tras dos meses de haber comunicado su separación de Lincoln Palomeque. Habló sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador, su hijo menor.
Lo más leído
La modelo, de igual manera, aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses. “La fe ha sido absolutamente todo. Yo sabía que Salvador en algún momento iba a estar bien. La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’ y tener lo que necesito, pero también desde la misma angustia que vive cualquier mamá”, indicó.
Luego, Cruz agregó: “Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”.
La presentadora de Caracol Televisión también manifestó que muchas personas creen que la vida de los famosos es perfecta y que nunca les pasa nada. Además, indicó que todos los seres humanos tienen diferentes dificultades, sin importar su estatus social. “Muchos piensan que quienes trabajamos en la televisión tenemos una vida perfecta y no pasamos por situaciones difíciles. Yo soy una mujer demasiado positiva, pero cuando empecé a vivir el proceso con Salvador, me di cuenta de lo común que puede ser enfrentar estas adversidades”, puntualizó.
Por último, la empresaria concluyó: “Quise volver esto una herramienta para ayudar a más mamás. Para decirles que muchas veces uno siente que el camino es lejano y largo, pero cada vez uno avanza más. Lo más importante es hablar”.
Pese a que tomaron la decisión de alejarse y separarse oficialmente, el reconocido actor cucuteño no dejó pasar por alto el Día de la Madre y le dedicó unas emotivas palabras a la modelo caleña. Además, compartió una imagen suya junto a sus dos hijos. El artista también aprovechó esta fecha tan especial para reconocer el trabajo que diariamente hace la presentadora de Caracol Televisión por el bienestar del pequeño Salvador y Matías.