Gente
Video | Claudia Bahamón deja en evidencia a participantes de ‘MasterChef’; así se comportan detrás de cámaras
La presentadora mostró el comportamiento tan cuestionable de los “cocineros”.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos y todo ese cariño se lo ha ganado a pulso durante su amplia trayectoria en la televisión colombiana, donde ha hecho las veces de conductora de segmentos de farándula y realities como el que actualmente lidera, MasterChef Celebrity, que ya va en su quinta temporada.
En esta nueva entrega del reality hay un nuevo grupo de famosos de diferentes industrias que se pusieron el delantal y se sometieron a las inclemencias de la cocina más famosa del mundo, al mando de Bahamón junto a los tres chefs jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, quienes son los encargados de imponer la disciplina entre estufas y hornos.
Ante cámaras la mayoría de los participantes se muestran muy atentos a las instrucciones que se les dan y muy juiciosos a la hora de cumplir con los retos culinarios, además que la mayoría saben muy bien cómo funcionan las grabaciones de un show televisivo, lo que les da mucha experiencia a la hora de proyectar su imagen ante cámaras.
Toda esta información le llega a diario al mensaje directo de su perfil de Instagram a la también arquitecta Claudia Bahamón, quien sabe muy bien que todo es muy cierto, pero ella también es consciente de que hay otra faceta de los “chefs” que nadie ve y solo a ella, a los jurados y al equipo de producción le toca aguantar, porque la algarabía, la recocha y hasta las peleas son pan de cada día.
Tendencias
“Así es lidiar con los estudiantes, perdón Cocineros de #masterchefcelebrity”, escribió Bahamón en su más reciente video publicado en su perfil de la red social. En él aparecen los participantes comportándose como todos unos niños de kínder, teniendo que hacer fila tomando distancia para poder entrar en orden a la cocina donde graban el programa, porque si no es así, no hay poder humano que los organice.
Incluso haciendo una fila india casi perfecta, algunos de los “niños” se desjuician y terminan trepados en los muros de las instalaciones del Canal RCN, por lo que otros como el actor Julio César Herrera se pega las “rabietas” del siglo y así todo vuelve a ser un caos sin ningún tipo de remedio.
Ahora, mientras el equipo de producción del show acomoda las cámaras para captar los mejores ángulos de los cocineros y la luz queda perfecta para que ellos y sus platos queden bien, los “chefs” se toman de ruana los camerinos poniendo música guapachosa y haciendo concursos completos de baile, en los que la actriz Martha Isabel Bolaños saca sus prohibidos de salsa, Daniela Tapia y Laura Barjum los de Champeta y Diego Sáenz deja salir los de street dance.
Todo esto quedó plasmado en el video de Bahamón, que ya acumula más de 14 mil likes y una infinidad de comentarios graciosos entre los que destacan algunos de los propios participantes del reality. “Jajajajajajjajajajajjajaaja ¡¡¡CLAUDIIIIIIIIIIII!!!”, “😂😂😂”, “Jajajajajaja vendidos con toda”, escribieron Marianella González, Diego Sáenz y la eterna “pupuchurra”, quienes aún están en la competencia de lo que va emitido en el Canal RCN.
Pero los participantes de MasterChef no son los únicos que quedaron en evidencia en las redes de Bahamón. La misma Claudia se echó al agua respondiéndole a una seguidora que le indagó sobre el porqué ella no prueba los platos de los chefs cuando los presentan a los jurados. Son cinco las razones por las cuales Claudia no prueba los platos que preparan los participantes:
- No es su función.
- Solo lo hace si el jurado se lo pide y solicita explicación de los sabores para aprender más.
- Es pésima actriz y no es capaz de ocultar si es un sabor de su gusto o todo lo contrario.
- La mayoría de las veces no se le “antoja”.
- A veces lo hace cuando va a las estaciones solamente cuando los mismos chefs se lo solicitan.