Gente
Video | Critican a Sofía Vergara por filtro en su cara mientras promociona sus productos cosméticos
A la barranquillera no le pasan ni media cuando da un paso en falso.
Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas y seguidas del mundo, todo gracias a que ha hecho historia como una de las mujeres mejor pagadas de la televisión estadounidense y una de las mejores en la industria, destacándose en producciones cómicas como la serie Modern Family, en la que interpretó a la colombiana Gloria Delgado-Pritchett, rol escrito específicamente para ella.
Sin embargo, esta fama también tiene sus desventajas y una de ellas es que hay millones de ojos puestos en todos los movimientos que realiza la barranquillera, solo en búsqueda de un error del que se puedan agarrar y así criticar de una manera incisiva y despiadada en las redes sociales, plataforma en la que muchos se pueden escudar para hacer comentarios negativos, despectivos y hasta insultantes.
Esta vez Sofía “dio papaya” con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde ha estado posteando los últimos días algunos momentos de sus vacaciones en Italia, donde incluso celebró su cumpleaños número 51 en uno de los restaurantes más lujosos de la isla de Capri, en Nápoles, en el que le cantaron el “tanti auguri a ti” y casi se le llevan el pastel del festejo, asunto que le hizo pasar un gran susto a la colombiana, pues si algo le gusta a ella es disfrutar de los deliciosos postres que se le presenten.
Toda esta celebración más las postales perfectas en las que ha posado con conjuntos de baño diminutos y sugestivos se vieron opacados por el clip en cuestión, que hace parte de un álbum en el que hay dos selfies de “la Toty” mostrando su rostro con maquillaje muy al natural. En dicho video Sofía se muestra retocándose su maquillaje con productos que hacen parte de su propia marca de cosméticos, sin embargo, allí quedó en evidencia un filtro digital que la actriz estaba usando para ocultar algún tipo de defecto en su cara.
Lo más leído
De inmediato muchos de los cibernautas de la red social se hicieron sentir en la sección de comentarios, en la que se leen mensajes como los siguientes: “¿Quién te puso ese extraño filtro en la tercera imagen? 😳”, “Muy mal ese filtro en el video 3 😢 se supone que si estás promocionando un video con tu maquillaje, no debería haber ese tipo de errores 😳”, “Sofía cálmate con la edición, por favor, tienes que defender la reputación de latinas 😭❤️”, entre muchos otros.
Aunque las críticas fueron muchos, Sofía no se ha pronunciado al respecto, siendo ella una de las famosas que más comentarios lee de sus seguidores y que incluso ha respondido cuando se trata de comentarios con los que ella no está de acuerdo, que en su mayoría tienen que ver con su cuerpo, su edad o su posición de mujer latina y famosa en Estados Unidos, que mantiene su “colombianidad” a flor de piel, pero que también adopta celebraciones extranjeras como el Día de Acción de Gracias y el 4 de Julio.
Además, Sofía ahora está lidiando con la prensa que se está haciendo con la noticia de su separación con el actor Joe Manganiello, con quien duró casada por casi 7 años, conformando una de las parejas más queridas y sexys de todo Hollywood. Ninguno de los involucrados ha dado declaraciones sobre las razones de la ruptura, sin embargo, ya han salido medios internacionales con algunas teorías, en las que el culpable habría sido el actor estadounidense.
Según fuentes cercanas a la pareja reveladas en las últimas horas, apuntan a que la los famosos ya no se entendían por sus diferentes formas de ver la vida. Joe Manganiello fue descrito como “un niño grande” por varios amigos de Sofía y es conocido por sus aficiones a los juegos de rol como ‘Dragones y mazmorras’, además de la lucha libre, los videojuegos, las películas de superhéroes, los cómics y la Liga Nacional de Hockey (NHL), entre otros intereses, que resultan muy distintos a los de la colombiana.
Por otro lado, se dice que Sofía Vergara tiene gustos más variados, lo que habría generado un fuerte distanciamiento entre ellos hasta que se apagó el amor.