Gente
Video de cómo se veían Carolina Gómez y Jaime Sánchez Cristo ante cámaras cuando arrancó su amor
La actriz y el locutor participaban en un formato televisivo.
Carolina Gómez conquistó a sus fieles seguidores y se ubicó en el centro de miles de elogios y aplausos en redes sociales, debido a la amplia historia que tiene en los medios nacionales e internacionales desde hace varios años. Su aparición frente a las cámaras se robó las miradas de los curiosos, quienes destacan su profesionalismo, su talento, su carisma y la entrega para diversos oficios como la actuación y la presentación.
En 1994, la colombiana cautivó al mundo con su belleza cuando participó en Miss Universo y en el Reinado Nacional de la Belleza. En aquella ocasión estuvo completamente cerca de quedarse con la corona que la acredita como la mujer más hermosa del mundo; sin embargo, se quedó con el puesto de virreina, pues la representante de India, Sushmita Sen, ganó el certamen internacional.
Carolina Gómez, nacida en Cali, fue considerada, hasta ahora, como una de las celebridades más bellas de Colombia. Han pasado casi 20 años desde su participación en el concurso y lo cierto es que sigue manteniendo todo el carisma e imagen de aquel entonces, muchos corazones de fanáticos siguen latiendo por ella.
Lejos de los proyectos que realiza en la actualidad, la actriz llamó la atención de los curiosos tras la muerte de Julio Sánchez Vanegas, debido al vínculo que sostuvo con la familia del empresario. La exreina estuvo casada con uno de los hijos del fallecido presentador, entrando a este núcleo por un corto lapso de tiempo.
En la vida sentimental de Carolina Gómez pasaron algunos hombres que marcaron huella de una u otra forma. Según se supo, la colombiana llegó a la familia del famoso empresario después de terminar su matrimonio con Nicolás Hoyos, padre de su primogénito, Tomás Hoyos.
De acuerdo con lo que reseñaron algunos medios, la artista se dio una oportunidad amorosa con Jaime Sánchez Cristo, hermano de Julio Sánchez Cristo, a inicios de los 2000, llegando al altar en febrero de 2002. La actriz se topó con el profesional en el programa Locos videos, al cual ingresó como reemplazo de Jaime Garzón, quien fue asesinado.
Este matrimonio únicamente duró tres años y terminó rápidamente, llevando las cosas en buen ambiente. De hecho, los dos se encontraron en diferentes producciones, tal como fue el caso de Amas de casa desesperadas y A corazón abierto.
Sin embargo, en medio de esta curiosidad, muchos se percataron de un video que salió a la luz de nuevo, donde se les podía ver compartiendo ante cámaras. Los dos formaron parte del proyecto televisivo, siendo Carolina Gómez la encargada de darle un toque distinto.
En las imágenes se les vio conversar y charlar sobre el trabajo del gobierno de aquel entonces, soltando pullas y comentarios planeados en un tono sarcástico. Todo apunta a que en ese momento ya estaba surgiendo el amor y pronto terminarían dándose el sí en el altar.
El formato plasmaban clips de personas desconocidas que estuvieron al borde de un final trágico en distintas situaciones. Su química se trasladó de los set de grabación a una amistad, la cual terminó en un noviazgo y, posteriormente, en una boda que se celebró en el Hotel Four Seasons de Caracas, Venezuela.