Gente
Video de profesora que asusta a sus alumnos con una máscara causó indignación
El video compartido en las redes sociales causó tanta indignación que la maestra tuvo que ofrecer disculpas.
Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando indignación entre los cibernautas, pues se ve a una profesora de preescolar de Mississippi, en Estados Unidos, atemorizando a los pequeños que cuida con una máscara de Halloween.
Su peculiar forma de celebrar el ‘mes de las brujas’ causó indignación en las plataformas sociales, pues los niños, que tomaban su merienda, sintieron tanto temor con la máscara del fantasma de la película de terror ‘Scream’, que muchos de ellos empezaron a llorar y a gritar en el salón donde se encontraban.
Incluso, en uno de los fragmentos del video se ve a la mujer gritarle a una de sus estudiantes que llora desconsoladamente sin, en ningún momento, quitarse la máscara o parar con su “broma” pesada.
Daycare workers at Lil’ Blessings Child Care in Hamilton, Mississippi thought it would be a great idea to scare the bejesus out of the kids using a 'Scream' mask.
— StrictlyChristo🇺🇦🌻 (@christoq) October 6, 2022
The video is currently being investigated for possible criminal referrals and four employees have been fired. 😱😡 pic.twitter.com/Dptq1vpH8H
Aunque en el video se puede observar que hay otra mujer mayor de edad en el recinto, nadie impidió que la profesora siguiera gritando a los menores, quien le preguntaba: “has sido un niño bueno o te has portado mal”, mientras con llanto respondían que no.
Tendencias
El hecho ha despertado la indignación de los padres de familia, quienes solicitaron se tomen acciones en contra de la mujer que decidió asustar a los niños.
La joven de 19 años, rompió el silencio y decidió publicar un video ofreciendo disculpas a los padres de familia, donde señaló que lo hizo sin malas intenciones. “Los profesores me preguntaron si podía hacerlo o si podrían usar la máscara para hacer que su clase escuchara o limpiara (…). No fue con la intención de traumatizar esos niños. Esperaba que reaccionaran de la forma en que lo hicieron”, explicó la mujer, según el medio Daily Mail.
La mujer, identificada como CeeCee, fue despedida de la guardería ‘Lil’ Blessing Childcare, de la ciudad de Hamilton, Mississippi, en Estado Unidos.
Por su parte, con estas acciones que se volvieron viral, se conoció que la guardería ya tiene algunas acusaciones por maltrato. “Una colega grabó esto porque el dueño se rehúsa a tomar en serio las quejas sobre la forma en que tratan a los niños en esta guardería”, fue la declaración que dio un usuario en Twitter.
Menor disfrazado de ‘Chuky’ siembra el pánico; solo quería divertirse
Reacciones encontradas a través de las redes sociales y al interior de la comunidad de Piston, Alabama, el caso de un menor de tan solo cinco años que, por diversión, y quizá si ser totalmente consciente de lo que generan sus actos, ha sembrado el pánico en referida localidad, al dejarse ver en la calle vistiendo un disfraz que emula a uno de los personajes más reconocidos de las películas de terror: Chuky, el muñeco asesino.
Con un overol azul, un buzo de rayas de colores y una máscara con la emblemática cara cortada del muñeco y su alborotado cabello rojo, el menor ha despertado más de un susto en sus vecinos, al emular al muñeco de terror, en un acto que, según la familia, el niño solo hace por divertirse, y divertir a los demás.
Si bien la historia inicialmente se conoció al interior de su pequeña localidad, la historia ha logrado trascender las barreras, y conocerse internacionalmente, gracias a una serie de videos que circulan a través de las redes sociales, donde se aprecia la forma sorpresiva en la que, de imprevisto, aparece por las calles el niño.
Una de las primeras publicaciones que dejó en evidencia la conducta del menor, y que incluso sirvió para que la madre del niño se enterara de las ‘andanzas’ de su pequeño travieso, fue una en la que una mujer publicó una fotografía, acompañada de un texto, en el que decía “queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un infarto”, reconociendo que la situación, a su juicio, era “aterradora y al mismo tiempo brillante”.