Gente
Video dejó al descubierto secreto de Ana Karina Soto que no muestran las cámaras: “No me lo esperaba”
Algunos seguidores quedaron con la boca abierta, mientras que otros le dieron la razón.
Ana Karina Soto es uno de los rostros más conocidos hablando de la pantalla chica. No en vano, lleva más de 20 años en la televisión.
La presentadora ha pasado por toda clase de facetas y en la actualidad es presentadora de Mañana express y Buen día, Colombia, ambos programas del Canal RCN.
Ana Karina es amante a las redes sociales y las usa bastante, en especial Instagram. Allí suele hablar de su vida y no duda en mostrar cómo es su día a día.
Precisamente, en las últimas horas ha sido centro de los comentarios por un curioso video en donde queda en evidencia lo que pasa cuando no está al frente de las cámaras.
Lo más leído
“Así empieza mi día laboral. Qué bendición poder disfrutar lo que hago todos los días con tanto amor, dedicación, entrega, disciplina y alegría. Gracias a los que se conectan con nosotros todas las mañanas”, fue el mensaje que acompañó las imágenes.
Las imágenes son muy normales, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que, cuando no está presentando en vivo y en directo, se quita los tacones y usa unas pantuflas rosadas.
Muchos no dudaron en comentar, asegurando que esta es una buena estrategia para no cansarse.
“Yo tengo unas muy parecidas en mi oficina. Cuando estoy tranquila en mi escritorio las uso”, “Creo que me va tocar aplicar esta idea, porque últimamente me agoto mucho, “Amo el color de tus pantuflas” y “No me lo esperaba. Yo pensé que nunca te bajabas de tus tacones”, fueron algunos comentarios que aparecieron luego de que la presentadora publicara el video.
En los últimos meses la presentadora también ha sido centro de los comentarios por una curiosa razón: el pelo largo de su hijo.
Y es que varios han sido los internautas que aseguran que no debería permitir que su pequeño Dante tenga el cabello largo. Por eso, cansada de los comentarios. La presentadora se desahogó en redes y de paso pidió respeto para su familia y para ella.
“Me pongo a revisar mensajes y encuentro una cantidad criticando que el pelo, que la uña, que no sé qué… O sea, a ver, hasta cuándo, ¿es en serio? Dante quiere tener el pelo largo, punto. Le sirvió para su casting, su película, punto. ¿Por qué sufren? Que se lo corte cuando se lo quiera cortar, que lo tenga largo hasta donde lo quiera tener, o sea, no entiendo”, aseguró Ana Karina en sus redes.
Y además de ella, su esposo, el actor Alejandro Aguilar, también salió a hablar sobre el tema.
“Preocúpense por cosas realmente importantes, por los líderes sociales, por los animalitos en la calle que están abandonados y los que maltratan, por tanto feminicidio, que cada hora le está pasando muchas cosas a las mujeres en este país, por todo lo que realmente importa… ¿De qué les sirve enviar a sus hijos a colegios costosísimos si cuando sean grandes les van a decir a las personas sirvientas? En fin, supéralo amor”.
Pero la cabellera no ha sido el único motivo de crítica. Han habido varios internautas que aseguran que Dante es muy joven para actuar. Por eso, la presentadora también tuvo que hablar y detener los malos comentarios.
“Más allá de lo que pueda pensar cualquier persona, el hecho de que esté ahí, haciendo eso, no significa que esté dejando de ser niño. Él está disfrutándoselo como un niño, como si estuviera en el parque [...] Gente que no conoce y que habla de manera irrespetuosa, agresiva y violenta, empieza a emitir una cantidad de juicios donde llega un momento en el que uno dice: ‘¡No más!’”.