Daniella Álvarez baila con su prótesis.
Daniella Álvarez baila con su prótesis. | Foto: Foto: Instagram @danielaalvareztv

GENTE

Video | El baile de Daniella Álvarez con su nueva pierna biónica

La modelo recientemente recibió su prótesis, a la cual se está acomodando para aprender a caminar y bailar de nuevo.

0
20 de diciembre de 2020

Daniella Álvarez es una de las colombianas que más despierta orgullo y admiración no solo en redes sociales sino en medio de la industria en la que se desenvuelve, pues, además de haber perdido una de sus extremidades, ella ha demostrado que ese dolor no pudo con su fuerza mental.

Ahora, en redes sociales, sus mensajes son de positivismo y de decirle a la gente que sí se puede salir a delante a pesar de cualquier situación difícil por la que se pase en la vida.

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez | Foto: Daniella Álvarez

Para nadie es un secreto que a la modelo le gusta bailar y disfruta de la música y de su tiempo a solas para sentir la música, por ello, por esta razón, entre otras, su más reciente video en redes sociales conmovió a muchos de sus seguidores y allegados.

A través de Instagram, Álvarez publicó un video regresando a su pasión: el baile. Y aunque sus movimientos alegraron a los usuarios, uno de los detalles que más llamó la atención fue que lo hizo con su nueva prótesis, aquella a la que se está habituando y con la que podrá volver a caminar pronto con más seguridad.

’'Volver a bailar!! Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo, y es que cuando hay ganas todo es posible. Es más fácil bailar que caminar y subir escaleras. Viviré mi vida así, bailando’', escribió la modelo.

El video que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, despertó el amor y la fuerza de varios de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo: ’'Que felicidad verte bailar Dani’', ’'Eres una dura, te admiro demasiado por eso’', ’'Verte así de fuerte me hace pensar que puedo con todo, porque siempre todo se supera’', ’'Gracias por inspirarnos cada día, no pares de bailar’', fueron algunos de los comentarios que publicaron en su video.

Desde sus cirugías, cada movimiento que logra realizar es celebrado de cerca por los miles y miles de seguidores que tiene en sus redes sociales y que ven en ella un ejemplo de perseverancia y constancia. El más reciente los tiene felices.

Cabe mencionar que en las últimas horas, Daniella mostró cómo daba sus primeros pasos luego de recibir su anhelada prótesis, sostenida en los pasamanos del centro de terapias. Al lado suyo está, como casi siempre, su inseparable mamá. Tras caminar, la modelo no perdió la oportunidad para bailar al ritmo de la champeta, uno de sus géneros de música favoritos cuando de mover el cuerpo se trata.

El pasado 12 de diciembre, Daniella compartió en sus redes sociales la alegría de recibir su prótesis, lo que consideró un gran regalo de Navidad.

Por fin tengo mi prótesis. ¡Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes!”, escribió en la publicación. La modelo posó con su nuevo regalo en la revista Vea, donde la publicación menciona que la pierna biónica de Álvarez es el mejor regalo de Navidad. Asimismo, se destaca que Daniella también padeció de coronavirus, enfermedad que venció hace poco.

Mi pie derecho no volverá a funcionar

Daniella, quien se ha convertido en un símbolo de coraje y de resiliencia, se había sometido a terapias esperando conocer cuál era el estado de sus músculos y nervios de su pie derecho, sin embargo, las noticias que recibió sobre su extremidad no fueron positivas.

“Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos (...) Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre por algo”, dijo la modelo de 32 años de edad.

El daño en la pierna derecha de la presentadora y modelo se produjo por las afectaciones causadas por una isquemia que también obligó a que le amputaran parte de su pierna izquierda.

Álvarez dijo que su pierna “mostró una lesión muy delicada de la rodilla para abajo, y el nervio de la tibia y el peroné se dañó completamente”, razón por la cual “difícilmente” podrá mover el pie sin ayuda de una férula.