Gente
Video: Él es el “orgullo” de Shakira, y no es ninguno de sus dos hijos
La cantante es muy entregada a la educación infantil y resalta todo el talento joven de su país.
Shakira es una mujer que desde que inició su carrera artística ha sabido devolverle a la sociedad todo lo que ha cosechado, más específicamente a través de su fundación Pies Descalzos, que inició como un ente para ayudar a los niños de Colombia y poderles dar cosas tan básicas como su educación, para convertirse en un complejo de colegios que ya está egresando a sus primeras promociones y donde han descubierto un gran talento que hasta la misma barranquillera ha exaltado.
Así lo mostró Shakira en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró a uno de los jóvenes que hace parte de su fundación y cuyo talento demuestra en el piano, uno de los instrumentos más queridos por la intérprete de Hips Don’t Lie, entre los muchos que sabe tocar.
“Demasiado orgullosa de Armando Pérez uno de nuestros mejores estudiantes recién graduados de la escuela Pies Descalzos”, escribió la cantante colombiana en su publicación, donde se ve al joven interpretando el clásico de Beethoven Für Elise con una destreza que muy pocos jóvenes logran tener, aplaudida por más de 1.000 seguidores de la barranquillera, tal como se puede ver en la sección de comentarios del post, que ya cuenta con más de 111.000 likes.
Shakira siempre se ha mostrado muy orgullosa de los logros de los alumnos de su fundación, que estudian en instituciones repartidas por todo el país, como Barranquilla, Chocó y Bogotá. Ella misma se ha grabado enviando mensajes muy esperanzadores para los graduandos y en otras publicaciones en sus redes sociales ha mostrado imágenes de las ceremonias respectivas de entrega de diplomas a los jóvenes que acceden a la ayuda de la diva colombiana.
Lo más leído
“Estamos celebrando desde nuestra fundación Pies Descalzos, la graduación de nuestros alumnos de Barranquilla, promoción 2022, a quienes hemos acompañado en su educación desde los casi tres años!! Gracias al equipo de @fpiesdescalzos, lo que inició como un sueño rápidamente está dando sus frutos. ¡Muchas +cidades! 🥰”, se lee en otra de las publicaciones.
Este bálsamo académico le llega a la colombiana luego de pasar por un segundo semestre de 2022 casi trágico, en el que cerró con candado y para nunca volver a abrir, muy al estilo Monotonía, su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, a quien le habría pillado su infidelidad y, por ende, terminó en un acuerdo legal en el que ella se queda con la custodia total de sus dos hijos, Milán, de 9 años, y Sasha, de 7, y puede proceder con su mudanza a Miami, su nueva ciudad de residencia, a donde planea llegar apenas los pequeños terminen con todos sus compromisos académicos, deportivos y sociales.
Este cambio de ambiente es algo que Shakira venía buscando desde hace ya bastante tiempo, pues ella decidió radicarse en Barcelona cuando su hijo Milán ya iba a iniciar su vida escolar y estaba a punto de tener a su segundo hijo, Sasha; sin embargo, según el Fisco español la colombiana ya residía allí y por ende le solicita el pago de más de 14 millones de euros que supuestamente no pagó, juicio que ya lleva varios años en marcha y en este momento está en la búsqueda de testigos para demostrar o que la cantante es culpable o por ende es una víctima más de la fiscalía española, muy pendiente de todos los movimientos de los famosos que residen en el país europeo.
Además de todo ese pleito legal, Shakira también tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de su papá, William Mebarak, a quien han internado en dos ocasiones por recaídas fuertes, en las que ha tenido que ser sometido a terapias para volver a hablar y caminar, algo que mantuvo muy preocupada y ocupada a la barranquillera. Hoy la salud de William sería estable y por eso la intérprete de Te felicito está poniendo en marcha su mudanza.