Gente
Video | El fotógrafo colombiano que les encuentra el lado “bonito” a todos; si lo ve en la calle, usted puede protagonizar sus trabajos
Asegura que su forma de hablar obedece a que “todas las personas son bonitas”.
El generador de contenido y fotógrafo Sebastián Moreno se dedica a retratar a personas que se encuentra en la calle y a las que considera tienen estilo y se visten de una forma muy llamativa.
En uno de sus últimos videos, el tiktoker se cruzó con Edwin, un joven de 23 años que estaba sentado en un andén en el sector de La Castellana, en el norte de Bogotá; allí le pidió que se dejara retratar y, mientras tanto, le fue averiguando sobre su vida personal.
En medio de las preguntas y respuestas, Moreno le echó varios piropos que quedaron registrados en su video: “El tipo está bonito, hay que admitirlo, y está sexy. [...] Usted está muy bonito. [...] Yo creo que a usted le echan el ojo harto, yo le eché el ojo. [...] Qué hombre tan bonito, qué hombre tan sexy”, fueron las repetidas veces que Moreno resaltó la belleza del protagonista de su trabajo.
Durante la charla, Edwin le contó que tenía pareja y que era amante de los tatuajes; además le indicó que para poder “rayarse” el cuerpo tuvo que irse de su casa cuando tenía 20 años.
“En la calle me miran mucho por los tatuajes, mi mamá al principio no lo aceptaba, pero ahora sí”, explicó Edwin.
Mientras la sesión de fotos transcurría, Moreno aseguró que ninguno de sus trabajos es hecho con modelos profesionales y que recorre las calles buscando personas que, a su juicio, registran bien y tiene un “buen estilo”.
Aunque la duda sobre si le echo piropos o no al protagonista de su más reciente trabajo, en otro video dejó claro que él trata a todas las personas de esa manera, además indicó que tiene esposa y que eso no le ha traído problemas.
“He visto muchos comentarios en los que me preguntan qué dice mi esposa de que yo trate la gente así de ‘bonito o bonita’. Yo trato a todo el mundo igual, porque todos somos bonitos. Usted que está viendo esto es bonito. Todos somos lindos”, aseguró Moreno en el clip en el que fotografiaba a una joven.
@sebasmorenooo Hablemos del estilazo que tiene este hombre 😮💨📸 #sebasmorenooo #fypシ #photography #fotografia #talentotiktok #artistatiktok
♬ sonido original - Sebastian Moreno 📸
Tiktoker registra como opera banda de monos ladrones en India
En otra orilla, pero también como generador de contenido, se encuentra Son diferentes los generadores de contenido que viajan por el mundo registrando sus aventuras y contándoles a sus seguidores las anécdotas que viven en cada uno de los destinos que visitan; suelen mostrar platos típicos, lugares turísticos, costumbres extrañas y hasta dar tips a quienes desean visitar esos sitios.
Uno de ellos es el tiktoker Camilo Duque, quien en su viaje a India decidió registrar un particular hecho que afecta a los turistas que llegan a Vrindavan, una localidad en el distrito de Mathurá, en el estado de Uttar Pradesh, donde ni la policía ha podido evitar los hurtos cometidos por una banda de monos.
En su relato, el generador de contenido, experto en viajes, captó la historia de este grupo de primates que además de que son rápidos y roban a los turistas, se especializan en sustraer gafas y celulares. Además, explicó en sus videos, que extorsionan a los caminantes para que, a cambio de alimento, les sean devueltas sus pertenencias.
“En el caso de que te quiten el celular o algo valioso que ellos no se pueden comer, hay dos opciones. Una, que terminará en algún tejado, o dos, que ellos sepan, que es algo valioso para ti y te lo cambien por comida”, explicó Duque en su publicación.
Esa fue la primera impresión del viajero en TikTok; sin embargo, quiso comprobar que todo lo que dicen de estos pequeños simios no era mentira y se puso, a él mismo, como carnada. En su cabeza colocó unas gafas rotas y pasó justo por donde los monos atacan.
Duque no tardó mucho en captar la atención de los monos y uno de ellos se le acercó e intentó quitarle sus lentes; en ese momento, otro turista que veía lo sucedido alcanzó a ahuyentar al ‘ladrón’, pero como se trata de una banda organizada que opera de forma sincronizada, otro simio saltó del tejado y logró quedarse con el botín.
En ese momento y convencido que lo que querían era algo de comida a cambio de devolver las gafas, les ofreció frutas, pero esta vez el simio no quiso cooperar y decidió quedarse con el tesoro que logró arrebatarle a Duque.
“Es algo curioso porque las quitan tan milimétricamente que yo sentí que algo cayó detrás de mí, pero no sentí que me quito las gafas, o sea, son expertos”, agregó el generador de contenido.
@camiloduque.z Respuesta a @nathaliarios1 Por favor no lo hagan en casa jajaja
♬ sonido original - Camilo Duque