Gente
Video | El incidente del hijo de Carolina Soto en la fiesta del bebé de Carolina Cruz
La madre del pequeño Valentino González Soto compartió el incidente a través de su Instagram.
Este 19 de enero fue la celebración del primer año de Salvador Palomeque Cruz, el hijo de los famosos colombianos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes quisieron que su bebé compartiera esta fecha especial con su familia y amigos.
En un restaurante campestre y con temática de granja, la presentadora le organizó a su pequeño hijo su primer cumpleaños, el cual compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje.
“Estuvimos llenos de amor con las personas que durante este año han estado presentes con su compañía y palabras llenas de FE”, escribió Cruz junto a las fotos de Salvador con algunos de los invitados a su fiesta.
Lincoln Palomeque también felicitó a su hijo a través de sus redes sociales, en las que publicó un video jugando con él, junto a una hermosa descripción.
Lo más leído
“Hijo lindo te amo con mi vida, eres luz, eres magia, tu sonrisa que encanta, la forma como me miras me llena de vida, ver mis ojos en ti me llena de amor, gracias a Dios por ti, eres un guerrero y llegaste para para dejar huella! Feliz cumpleaños, te voy a cuidar siempre, Te amo♥️🙏🏻👶🏻”, fueron las palabras que el actor le dedicó a Salvador.
Entre los invitados a la reunión estaban algunos familiares de la pareja y amigos de la farándula colombiana, en la que ambos han forjado una carrera que les ha merecido el cariño de muchos televidentes que se divierten viéndolos en las pantallas.
La modelo y empresaria invitó, además, a su amiga y compañera de trabajo, Carolina Soto, quien llegó a la fiesta con su hijo Valentino para que este jugara con los otros niños, mientras celebraban la vida del hijo de Cruz.
Como era de esperarse, la copresentadora de Día a día puso todo su esmero en el outfit de su hijo, a quien grabó antes de irse al evento, preguntándole si le había gustado el peinado que ella le había hecho, a lo que Valentino responde tímidamente que sí.
Sin embargo, la segunda parte de este reel que Soto compartió a través de su Instagram deja ver al hijo de la vallecaucana ya en la fiesta que organizaron Cruz y Palomeque, pero esta vez con cara de angustia mientras le muestra a su madre que se ensució el pantalón.
Cuando su madre le pregunta de qué es la mancha, el pequeño le dice que es popó de perro, a lo que Soto responde que no se toque más, pues tenía su mano sucia también.
“Se nos atravesó un SUPER 💩 de perro! Y casualmente Valentino tenia q caer encima🥴😰 emparapetado por todos lados y yo sin una muda de repuesto ( ya están grandes no necesitan y tome! ) nos fuimos de casi bañada en un lavamanos😂 y ropa prestada!”, escribió Soto junto al video con el que compartió esta anécdota con sus seguidores.
La publicación ya supera los 28.000 me gusta y tiene más 900 comentarios, la mayoría de ellos riéndose de la espontaneidad del pequeño y sus ocurrencias.
“Su carita... Muero de amor”, “Pero todo tenía arreglo y él lo entendió... Genial” y “Es demasiado charro!” fueron algunas de las reacciones de quienes vieron el clip.