Gente
Video: el trance en el que entraron los presentadores de ‘Día a día’ en pleno programa en vivo
Carolina Soto, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas entraron en una hipnosis en medio de una terapia de sanación.
Día a día es uno de los programas matutinos más queridos por los colombianos, debido a los segmentos, entrevistas e invitados que tiene a diario. Cada uno de los integrantes de la producción le pone su toque especial, contagiando de energía a los televidentes que disfrutan de los temas que se manejan cada día.
Los presentadores que son parte de este formato son: Carolina Soto, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas, que siempre están sacando una sonrisa a los espectadores con sus ocurrencias.
Pues bien, en uno de los episodios de esta semana, el programa dio de qué hablar gracias a una curiosa situación que se vivió en el set. El actor Manuel Gómez fue invitado a Día a día, quien además se ha dedicado a ser terapeuta y sanador emocional.
Ante su experiencia en terapias de sanación, el famoso quiso que los espectadores conocieran un poco a lo que se dedica recientemente. Los presentadores del programa fueron los elegidos para dejar en evidencia el talento de Gómez.
Tendencias
La terapia de sanación consistía en entrar en una especie de meditación profunda mientras se escuchaba el sonido de los cuencos y su voz; los presentadores entraron en un trance, aunque Manuel dejó claro que ellos eran conscientes de lo que estaba sucediendo a su alrededor.
“A pesar de lo que parece, todos están conscientes. Esta es una técnica en que la conciencia jamás se pierde. Es como si llegara otro sentido de sanación, de autosanación. No hay ni una sola persona que no se pueda conectar, todo depende del estado de ánimo, de la enfermedad que tenga, del mal que padezca”, manifestó el famoso.
Pero hubo algo que llamó la atención de los espectadores y es la reacción de los presentadores ante el trance, por ejemplo, Catalina Gómez se mantuvo quieta y sentada la mayor parte del tiempo, pero otros, por el contrario, como Iván Lalinde, comenzaron a moverse de diferentes maneras.
Por último, cuando el trance terminó, los presentadores despertaron y contaron su experiencia de lo vivido.
“Fue repentino, se fue un amigo”: Iván Lalinde, desconsolado por trágica muerte de compañero en ‘Día a Día’
La semana anterior se confirmó el lamentable deceso de Andrés Bermúdez, conocido popularmente en el mundo del cine colombiano como ‘Chispas’, después de sufrir un trágico accidente en Bogotá.
“Lamentamos el fallecimiento de ‘Chispas’ Bermúdez, quien fue miembro activo de la Academia y de la Asociación de Directores de Fotografía Cinematográfica de Colombia. Trabajó en la película colombiana Paraíso Travel y se desempeñó como D. P. en numerosos comerciales, cortometrajes y videoclips. Mucha paz y luz para sus allegados”, indicó la Academia Colombiana de Cine.
La sorpresiva muerte de Bermúdez provocó una ola de comentarios en las diferentes redes sociales y varias personalidades de la farándula nacional se pronunciaron con respecto a esta triste noticia. Es de destacar que Andrés compartió una gran cantidad de tiempo con varias personalidades nacionales.
Una de las primeras en dedicarle un sentido mensaje a ‘Chispas’ fue Carolina Cruz, ya que trabajaron juntos en Día a Día (Caracol Televisión), donde este se desempeñó como director de fotografía hace unos años.
“Ahora, ¿quién? No había uno mejor. Nos quedaron faltando más proyectos juntos. Gracias por tu chispa. Fuerza para lo más importante: tu familia hermosa”, manifestó la vallecaucana, visiblemente afectada.
Mediante las historias de Instagram, el presentador Iván Lalinde también se refirió a la trágica muerte del director de fotografía y aseguró que la noticia lo entristeció bastante debido a que este era un bacán con todo el mundo.
El antioqueño, de igual manera, aprovechó el momento para asegurar que el deceso de Andrés Bermúdez le recordó la muerte de su madre. Sin embargo, señaló que ha asimilado de una forma madura la partida de su progenitora.
“Hoy ha sido un día muy triste porque se fue un amigo, un bacán. De esas partidas repentinas por un accidente, es muy triste. Pienso mucho en la familia de él. Eso me ha tenido como ‘achicopalado’”, afirmó Lalinde inicialmente.
Luego, concluyó: “Les cuento una cosa, lo de la mamá siento que lo he manejado muy bien. Ustedes me han ayudado mucho, pero hacer las cosas en vida ayuda muchísimo. Por eso les digo, hagan las cosas en vida. Lo de mamá lo he manejado bien. Obvio hace falta, pero creo que está mejor donde está ahora”.