Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Celebridades colombianas. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Farándula

Video emotivo: Lina Tejeiro conoció a Kai, el hijo de Greeicy Rendón

Varios de los seguidores se preguntan si a Lina se le despertaron las ganas de tener un hijo y convertirse en mamá primeriza.

6 de agosto de 2022

Si hay una dupla de amigas que suele emocionar a los usuarios de las redes sociales es la conformada por las artistas Greeicy Rendón y Lina Tejeiro. Desde hace años, la llanera y la caleña se conocieron, compartieron sus gustos por la actuación, pero en el caso de Rendón se dedicó a su verdadera pasión: la música.

Cada una acumula millones de seguidores, los fanáticos recalcan la belleza, espontaneidad y fidelidad que se tienen entre sí, puesto que viven en diferentes ciudades y no se ven a menudo como lo hacían en épocas anteriores.

Sin embargo, su relación sigue fortaleciéndose, incluso Rendón estuvo hace unos meses en el cumpleaños número 30 de su amiga.

Este 2022 ha sido uno de los más fructíferos para las artistas. Por un lado, Tejeiro se involucró mucho más con las redes sociales e inició su proyecto de creación de contenido en YouTube, mientras que la cantante de ‘Más fuerte’ tuvo que darle una pausa a su carrera, puesto que estaba en etapa de gestación y dio a luz a su primogénito, Kai.

No obstante, a pesar de que el hijo de Greeicy y Mike Bahía ya había nacido, los cibernautas se preguntaban por qué Lina no lo había visto, pues ninguna de las dos famosas había subido contenido que diera prueba de ello.

Pero esa espera llegó a su fin, ya que en las últimas horas la actriz de La ley del corazón compartió un tierno video que ha causado un sin fin de reacciones, mostrando que está cargando en sus brazos al pequeño Kai.

Ocasionalmente, las dos amigas se visitan y comparten momentos juntas, pero en esta oportunidad la atención y el protagonismo se lo llevó el menor Bahía Rendón.

Mientras se encontraba en el hogar de la cantante, en historias de Instagram, Tejeiro publicó el fragmento cargando a Kai y hablándole. “Esa mamá -Greeicy- se demora mucho con esa leche. Ay no, te amo, mi amor”, expresó la influencer.

Rendón fue quien estaba grabando la tierna escena y como complemento la historia dice: “La tía feliz”.

Varios de los seguidores se preguntan si a Lina se le despertaron las ganas de tener un hijo y convertirse en mamá primeriza, como su amiga.

Sumado a esto, en otras piezas del mismo espacio social, aparece un boomerang grabado frente a un espejo en que están posando las dos celebridades colombianas y tiene escrito: “Cháchara frente al espejo como en los viejos tiempos. Felicidad”.

A continuación, la recopilación de historias con el emotivo video:

Tierna broma que Greeicy le hizo a Mike Bahía

En un video de no más de quince segundos, se puede observar que la caleña untó uno de sus dedos con los residuos del pañal de su bebé, Kai. Acto seguido, la también actriz camina por su casa y se dirige hasta el comedor donde se encuentra su pareja sentimental, Mike Bahía.

Como si fuera el acto simbólico y réplica de una de las escenas de la popular película infantil El Rey León, Rendón pasó su dedo sobre el rostro del cantante de ‘Buscándote’, dejándole una marca de popó en su frente.

Lo curioso de todo esto es que, al no saber qué le hizo su novia, Mike actuó con tranquilidad. Incluso, sonrió frente a la cámara del teléfono celular.

Como suele pasar con este tipo de contenidos compartidos por la artista, los usuarios comentaron la broma.

Lina Tejeiro, una de las amigas de la pareja, escribió: “jajaja sos la cagada”. Por otro lado, la caja de comentarios está llena de emojis de caras llorando de la risa.