GENTE
Video | Epa Colombia no quiso que la Policía llegara y pagó para solucionar lío de tránsito en Cartagena
La empresaria bogotana compartió lo sucedido en su cuenta de Instagram.
Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, les contó a todos sus seguidores que viajó este viernes a Cartagena para reunirse con la también influenciadora ‘La Jesu’, con quien sostiene una buena amistad desde hace tiempo.
La creadora de contenidos, no obstante, compartió posteriormente en sus historias de Instagram un video en el que mostró que la joven cartagenera sufrió un pequeño accidente de tránsito. Asimismo, reveló que tuvo que pagar para solucionar el problema de una manera más tranquila.
“Amigas, se estrelló ‘La Jesu’”, manifestó Barrera Rojas en el comienzo de la pieza audiovisual, mientras que su amiga seguía discutiendo con el conductor del otro vehículo, quien estaba dispuesto a llamar a las autoridades competentes.
Pese a que estaba bastante molesto, el hombre logró llegar a un acuerdo económico con la empresaria bogotana. “Dame unos 150 [mil pesos]”, le dijo el conductor en medio de la grabación a la influenciadora, la cual le entregó el dinero sin ningún problema para que no hubiera necesidad de la intervención de la Policía.
Tras el incidente, Epa Colombia finalmente tuvo que manejar la lujosa camioneta debido a que la joven cartagenera terminó bastante alterada. Sin embargo, también dejó ver en el video que ese lamentable hecho no le amargó la noche.
“Amiga, tú sabes que todo en Cartagena sale caro”, concluyó la influenciadora colombiana en la grabación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales.
¿Cuánto ganaba Epa Colombia por hacer publicidad en redes?
Barrera Rojas estuvo recientemente como invitada en el programa de Juanpis González, en el que reveló algunos detalles personales de su vida y de cómo incursionó en el mundo de las redes sociales.
La creadora de contenidos también contó en medio de la entrevista que anteriormente ganaba mucho dinero por publicidad. Asimismo, puntualizó que por orden judicial en la actualidad no puede tener ningún beneficio económico por ese medio.
“Me contrataban para hacer publicidad, ya que siempre buscaban a las personas que más polémica generaban en Colombia. Me pagaban 10, 20 y hasta 30 millones de pesos. Si usted decía que esa publicidad valía diez millones, pues la persona que lo contrataba le pagaba ese dinero”, aseguró la bogotana.
Luego, agregó: “Al principio, para ayudar a mi familia, yo hacía lo que fuera. He salido adelante a punta de escándalos. Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme. Las personas están más pendientes del chisme que de aprender otras cosas”.
Epa Colombia puntualizó que debido a las sanciones que le impusieron por vandalizar una estación de TransMilenio tuvo que ingeniárselas para salir nuevamente adelante, por eso decidió crear su compañía de queratinas.
“Fue muy duro, amigo. Un año sin redes sociales y yo viviendo de ellas. Yo les pago el arriendo a mis hermanos, a mi tía, a mi abuelita y a un poco de gente”, precisó en la entrevista con Juanpis González, personaje interpretado por Alejandro Riaño.