Gente

Video: esta fue la tierna travesura que hizo Domenic en el clóset de Luisa Fernanda W

La influencer grabó todo con su celular y lo publicó en sus redes sociales.

Redacción Semana
28 de septiembre de 2023
Luisa Fernanda W en Milán
Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W sigue mostrando momentos tiernos de sus hijos. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influencers más importantes y famosas de Colombia y Latinoamérica, al punto de que ella es elegida como una de las invitadas especiales de desfiles de marcas de lujo en eventos como la Semana de la moda de Milán, una de las más prestigiosas en la industria. Esta relevancia internacional se la ha ganado gracias a todo el contenido que publica en sus redes sociales, que va desde los tutoriales de maquillaje, las muestras fashionistas de outfits, hasta asuntos de índole privado.

Y cuando se habla de asuntos de índole personal o privado, se refiere a todo lo que sucede en el calor de su hogar, que comparte con su actual novio, el cantante Pipe Bueno, y con sus dos retoños: Máximo y Domenic, siendo este último el protagonista de la historia que publicó la paisa y enterneció a media plataforma digital, pues en ella ya muestra lo grande que está el bebé, de casi un año.

Luisa y Pipe
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no se han casado, conviven en unión libre. | Foto: Instagram: @pipebueno

El pequeño ya gatea y cada vez es más libre en el espacio que ocupa, que por lo general es la recámara de sus papás. Allí, él empieza a explorar todo lo que tiene a su vista y uno de los lugares que siempre tiene al frente es uno de los tramos del amplio y lujoso clóset de la también cantante, donde se pueden encontrar desde prendas básicas de marcas como Zara, hasta conjuntos de alta costura de Chanel, Balenciaga y otras casas de alta moda.

Lo más sorprendente es que Luisa es una mujer muy organizada y todo lo tiene debidamente guardado en gavetas, cajas y enseres especiales para mantener todo en una completa armonía, asunto que le parece sumamente curioso e interesante al pequeño Domenic, quien aprovechando que ya se puede poner en pie, empieza a ver caja por caja qué es lo que su mamá guarda en ellas.

Luisa Fernanda W en Milán, Italia con Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W en Milán, Italia con Pipe Bueno. | Foto: Tomado de su Instagram: @luisafernandaw

Una vez está en las cajas, el bebé empieza a tratar de voltearlas para desocuparla y así generar un caos divertido y exploratorio, algo muy normal para niños de su edad. Ahora, lo que no tiene muy presente Domenic es que su mamá ya pasó por una experiencia similar con su hermano mayor Máximo, y por eso ella está muy atenta de los pasos de su hijo menor, llegando al punto exacto en el que se va a desatar el desorden para hacer el respectivo llamado de atención y así no permitir que todo termine convertido en un mar de toallas, blusas, zapatos y hasta perfumes.

Luisa mostró a su hijo diciendo "papá". Foto: Instagram @famososhastalaz.
Luisa mostró a su hijo diciendo "papá". Foto: Instagram @famososhastalaz. | Foto: Foto: Instagram @famososhastalaz.

Todo esto quedó registrado en las historias de la paisa, que pronto fueron compartidas por otras cuentas de Instagram que están dedicadas a seguirle los pasos a los famosos. Además, ha sido de las pocas veces en que se ha visto al pequeño Domenic en acción, pues sus padres siempre lo mostraban durmiendo plácidamente o haciendo actividades cotidianas como comer o pasar el rato mientras espera el sueño profundo.

Esta historia también es una muestra de que Luisa y Pipe ya volvieron a Colombia luego de su paso por Milán, Italia, donde no solo eran invitados especiales del desfile de la marca Boss, al que la antioqueña asistió con un look aprobado y otorgado por la casa de modas estadounidense; sino que también aprovecharon para realizar compras fashionistas como si se trataran de una pareja acaudalada y socialité internacional.

Chanel fue una de las tiendas que visitaron, una de las preferidas de Luisa, para luego pasar por otras, donde adquirió algunos pares de calzado, vestidos voluminosos y vistosos y uno que otro perfume para su uso diario, pues Luisa siempre ha tenido gustos exquisitos y no tienen ningún problema en mostrarlos en su cotidianidad, en la que sus hijos son su prioridad.