Gente
VIDEO: este es el “jefe” de Shakira, al que ella le da besos y muestra con ternura en redes
La cantante está feliz con el éxito de su nuevo sencillo.
Shakira sigue en el tope de su carrera artística y esto lo ha demostrado con el éxito que ha tenido su más reciente canción, El Jefe, que interpreta con el grupo mexicano Fuerza Regida y con la que explora el género musical del corrido norteño, algo muy similar a lo que había realizado en su álbum unplugged cuando interpretó al estilo azteca su canción Ciega sordomuda.
La canción tiene arreglos musicales muy bien pensados y un video muy atrayente en el que la colombiana demuestra varios looks que rememoran a varias de las épocas que enamoraron a millones de fans. Pero ha sido la letra de la canción la que la ha puesto de nuevo bajo el lente de todo el mundo, pues en ella vuelve a tirar dardos venenosos a su expareja Gerard Piqué y al papá del deportista, Joan Piqué.
De inmediato fueron millones las personas que pegaron el grito en el cielo con estas estrofas, pues muchos aún consideran que Piqué es una víctima en toda la situación de ruptura y que Shakira ha usado su vida íntima como gancho comercial para reactivar su carrera musical. Sin embargo, los millones de fans de la barranquillera salieron a defenderla para recordar que fue Piqué quien la engañó, quien metió a su amante a la casa donde vivían sus hijos y todo acolitado por sus papás.
El caso es que todo este revuelo mediático y toda la bola de nieve que se armó con Lily Melgar, la exniñera de Shakira mencionada en la canción, y la bailarina que salió a decir que la cantante era una terrible “jefa”, ha hecho que mucha más gente escuche esta canción, que puntea en las listas de los más escuchados y esto ha llenado de orgullo a la colombiana, quien decidió aparecer en sus historias de Instagram para agradecer a todos los que le han permitido estar en lo más arriba del mundo.
Tendencias
Pero esta vez no lo hizo sola, sino en compañía del que ella llama su “jefe”, mientras abraza, carga y besa de una forma tierna. Se trata de su conejo Tobby, que llegó a su hogar gracias a sus hijos Milan y Sasha y ahora hace parte de la familia Mebarak, que residen en Miami, lejos de la natal Barcelona de los dos pequeños, ciudad donde residieron hasta abril de 2023 y donde aún está la familia Piqué.
“Seguimos de número uno global en YouTube con nuestro video de Le Jefe… ¿Lo puedes creer Tobby? Yo no me lo puedo creer… Este es mi jefe”, dice Shakira entre risas y apapachos con su conejo, historia que ya fue compartida por muchas cuentas de Instagram que le siguen los pasos a los famosos, más cuando se trata de la cantante latina más importante del mundo.
Ahora, en medio de todo es éxito, Shakira ha tenido que dejar a un lado todo lo que tiene que ver con las puyas hacia la familia Piqué, para concentrarse en la segunda demanda que le ha llegado por una supuesta evasión de impuestos que había perpetrado en España, además del que ya la tiene inmersa en un juicio que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre por los supuestos 24 millones de euros que no habría pagado entre 2012 y 2014.
La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona ha presentado cargos contra la cantante colombiana, acusándola de defraudar más de seis millones de euros en 2018 mediante un complejo entramado societario, que le habría permitido redirigir su dinero hacia “países de baja tributación y alta opacidad”. Desde julio del año pasado, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) mantiene abierta una investigación, pero la querella que dio origen al proceso no se hizo pública hasta este martes.