Gente
Video: imitadora de Karol G intentó ‘seducir’ a Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo’
En el programa concurso hasta los jurados tienen que sortear situaciones difíciles de manejar.
En una nueva emisión del programa Yo me llamo llegó el turno para que una imitadora de la cantante colombian Karol G mostrara su talento para clasificar a la siguiente etapa del reality show.
La participante inició interpretando la canción ´Bichota´. Ante el pegajoso ritmo, uno de los jurados se levantó de su silla y comenzó a bailar. Se trataba de Yeison Jiménez. El cantante de música popular no se pudo controlar, sin embargo, tanto Amparo Grisales como César Escola interrumpieron la presentación.
“Estás divina, me encanta tu presencia escénica, no lo haces mal, pero a mí me parece que Karol G es más orgásmica”, dijo la ‘diva de divas’, como jurado del programa. “Eres muy sexy, ¿sabes?”, dijo Jiménez. La participante agradeció las palabras del cantante de música popular y pidió cantar a capella. “Canta a capella y sin gafas a ver si me terminas de enamorar”, siguió diciendo el artista.
La imitadora decidió interpretar ´Tusa´, pero no terminó de convencer a Amparo Grisales, quien oprimió el botón rojo, asegurando que no se llamaba Karol G.
Tendencias
Escola, por su parte, elogió la actitud de la artista y aprobó su presentación. Todo quedaba en manos de Yeison Jiménez, que se mostraba intimidado. “Te voy a decir algo, pero no te voy a mirar porque entonces me convences”.
Este nerviosismo lo aprovechó la participante. Se le comenzó a acercar mientras cantaba la canción ´El Barco´, hasta quedar frente a frente. “Si me lo vas a decir, dímelo en la cara”, dijo la imitadora. Pero desafortunadamente no pudo convencer al jurado y este le dio una respuesta negativa, con la que dejó eliminada del programa y sin la oportunidad de luchar por el premio mayor.
El hombre que interpretó a Whitney Houston y pasó a la siguiente fase del concurso
A diario nuevos artistas llegan al escenario de Yo me llamo de Caracol Televisión para mostrar su talento imitando las voces de los cantantes más reconocidos. Esta vez el turno fue para un joven que interpretó ‘I will always love you’, de Whitney Houston, quien descrestó a los jurados por su capacidad vocal.
El cantante ingresó al escenario y llamó la atención de los jurados; mientras que Amparo Grisales comentó con Yeison Jiménez sobre la manera en que el artista pronunció el nombre de Whitney Houston. César Escola decidió escuchar la presentación dándole la espalda al imitador. La postura que tomó Escola le duró veinte segundos, pues la voz del concursante lo obligó a darse la vuelta.
Cuando completaba un minuto y cuarenta segundos de presentación, Jiménez le pidió que parara de cantar para mofar sobre los ojos del imitador, al decir “A mí lo que me gusta es que tiene los ojos parecidos a Whitney”, comentario que fue contrariado por Grisales, quien le dijo: “Quítate las gafas que estás viendo muy mal”.
Sobre el parecido de su voz con la de la cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, Escola afirmó: “Hay unos tonos muy bonitos que haces, pareces de coro góspel, me encanta, pero se te escucha la voz de hombre. Creo, sería muy difícil para ti traer a Whitney Houston aquí, o de pronto está debajo de ese abrigo, pero no la veo por ningún lado. No te llamas”. Luego presionó el botón rojo, con el que se disminuían las posibilidades de que el cantante clasificara a la siguiente fase del concurso.
Finalmente, Amparo Grisales decidió darle una oportunidad y también oprimió el botón verde, con el que el imitador conseguía su pase a la siguiente etapa del concurso. “Yo quiero que me sorprendas. Por esa voz tan maravillosa, te voy a dar el chance de que llegues a defender ese lugar”, indicó la jurado.