GENTE

Video: Influencer se hizo pasar por Bad Bunny y generó un gran caos en un aeropuerto

Seguidores del cantante puertorriqueño creyeron que había aterrizado en Perú, pero para su infortunio, solo se trató de un experimento social.

10 de noviembre de 2022
Doble peruano de Bad Bunny.
Doble peruano de Bad Bunny. | Foto: Tomada de TikTok @badbunny.pe

Bad Bunny sigue despertando toda clase de sentimientos entre sus fieles fanáticos del mundo, debido a la ola de conciertos que realizó hace algunas semanas y las que tiene programadas para el resto de año y 2023. El cantante logró marcar una huella entre el público, el cual disfruta plenamente de su nuevo álbum Un Verano sin ti, que ha marcado récords y ocupa los primeros lugares en distintas plataformas.

Poco antes de las presentaciones del cantante puertorriqueño en territorio peruano -dos conciertos en el Estadio Nacional programados para este domingo 13 y lunes 14 de noviembre-, uno de los shows más esperados del 2022, los seguidores del artista generaron alboroto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, sin percatarse que se trataba de “un doble”.

¿Qué pasó? Acercándose las dos fechas de presentación de Bad Bunny en la capital peruana, los fanáticos se percataron de la presencia de una persona que lucía como el músico con gafas, gorra y completamente escoltado en el aeropuerto mencionado. Muchos creyeron que se trataba del artista; sin embargo, otros se percataron de las diferencias físicas del intérprete de ‘Me porto bonito’.

A pesar de eso, muchos fanáticos deciden rodearlo y pedirle una fotografía e incluso un autógrafo; pero, lo que realmente no sabían era que no era el artista sino un doble de él.x

Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado, fue la descripción que acompañó el inicio del video, generando todo tipo de reacciones.

¿Quién era el hombre? Se trata de Eduardo Labori Hernández, un influencer venezolano, quien en varias oportunidades ha asegurado que es el doble del artista de reguetón en dicho país, decidió hacer un experimento social en colaboración con Al Sexto Día, programa de Panamericana TV.

Lo cierto es que mucha gente cayó en la trampa y, la mayoría, no se percató de que no se trataba del verdadero artista, solo después de algún tiempo y tras la publicación del video pudieron darse cuenta que fueron engañados.

La publicación, con más de 300 mil ‘me gusta’, sin duda dejó ver las reacciones y comentarios de los usuarios en las redes sociales: “De razón nos estafan con las entradas”, “Dad Bunny usando Nike teniendo contrato con Adidas, fin”, entre otros.

Inesperada reacción de Bad Bunny luego de que un fan le lanzara un celular en pleno concierto

Recientemente, tras dejar a la vista una supuesta mención que hizo sobre Darío Gómez, el intérprete de ‘Andrea’ volvió a cautivar a los curiosos de redes sociales con un particular video que fue grabado durante uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos con su gira World’s Hottest Tour.

De acuerdo con lo que se aprecia en las imágenes de un clip que comenzó a recorrer estos escenarios digitales, el puertorriqueño se encontraba en el escenario disfrutando con el público presente, por lo que optó por sacar su celular y realizar algunas fotos en compañía de quienes estaban cerca de él.

Sin embargo, toda la atención de los fans se concentró en una inesperada reacción que tuvo el cantante cuando una persona que estaba en la multitud le lanzó su celular para que se tomará una foto. Bad Bunny estaba concentrado mirando su celular, cuando el otro móvil golpea su cadera y cae al suelo.

El artista mueve su cabeza y detalla el objeto, bajándose los lentes que tenía puestos en la cabeza. El latino se agacha, toma el celular y lo tira hacia la parte de atrás del escenario, por lo que muchos asistentes soltaron una risa de sorpresa por la reacción que tuvo.

A pesar de que los presentes creyeron que el cantante se disculparía o tomaría el móvil para regalar la foto, las cosas no resultaron de esta forma y toda la presentación continuó. Bad Bunny tomó de nuevo su celular y posó para la instantánea que quería lograr en medio del show.

En redes sociales fue catalogado como “arrogante” por la actitud que tuvo con aquella persona que lanzó su celular, además de ser criticado por tirar el objeto sin permiso. No obstante, hay quienes aplauden que se defendiera de esta manera, ya que el objeto lo pudo haber golpeado peor.

Noticias relacionadas