Viral
Video | Joven dice que su mamá rechazó a Alejandro Sanz en su juventud; mostró la prueba y se hizo viral
El video, publicado en TikTok, suma cerca de 32 millones de reproducciones.
En la plataforma TikTok por estos días es tendencia el audio correspondiente a Material girl, éxito de Madonna que hace parte de su álbum Like a virgin (1984). Al ritmo de esta canción, miles de usuarios han compartido imágenes de sus padres y abuelos cuando eran jóvenes.
La idea del trend consiste en mostrar qué tan atractivas eran estas personas durante su juventud, estableciendo el comparativo con su apariencia en la actualidad. Los resultados han sido tan llamativos que muchos de estos videos se han viralizado rápidamente en la plataforma.
Un video de esta categoría incluyó un detalle que resultó aún más sorprendente. El usuario ‘nicorodriguezzq’ compartió hace un par de días imágenes de su mamá, acompañadas por el siguiente texto: “no creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Alejandro Sanz hasta que...”
Lo que vino después ha llamado la atención de millones de usuarios de TikTok. El joven compartió una imagen en la que, según dice, aparece su mamá en compañía, precisamente, del cantautor español.
Lo más leído
En la fotografía se ve a Alejandro Sanz durante su juventud, vistiendo un conjunto de jean, con camiseta blanca y una banda en su frente. Junto a la artista posa una joven de cabello claro, al parecer, la madre del tiktoker que compartió el video viral.
Si bien la publicación no trasciende si entre la mujer y el artista existió un amorío, amistad o simplemente fue una fotografía casual, lo cierto es que la imagen y el contexto en que fue publicada se prestó para que millones de internautas reaccionaran.
Hasta el momento, el video suma más de 31,8 millones de reproducciones, ha recibido 4,2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.
“Yo me pregunto qué diría Alejandro Sanz si viera este video”; “quién rechazaría a Alejandro Sanz así de guapo. Fue una afortunada”; “por qué las mamás siempre tienen un novio que fue riquillo o que era mejor que el que nos dieron como papá y eligieron a papá”; “que tu exmamá rechazó, ¿a quién?”; “mi mamá rechazó a Montaner. No se lo perdono aún”, dicen algunos de los comentarios destacados.
“Poseída”, joven con comportamientos extraños en concierto, se volvió viral en TikTok
El fanatismo por un artista musical puede hacer que sus más fieles seguidores pasen días enteros acampando para ser los primeros en la fila y así poder estar lo más cerca posible a sus ídolos, generando una euforia máxima cuando se logra, desatando episodios de gritos, llantos, risas y toda clase de sentimientos que se pueden sentir por un amor platónico.
Pero esta chica, que ya es viral en TikTok e Instagram, llevó todo a un nivel insospechado, pues fue tanto el éxtasis al ver a su cantante favorita que se transformó por completo, al punto de ser vista como si estuviera poseída por algún espíritu o ente al estilo El exorcista, pues sus movimientos erráticos y exacerbados cautivaron la atención no solo de las personas que también asistieron al recital, sino del mundo entero.
El hecho sucedió en Nepal durante uno de los ‘shows’ de la cantante Eleena Chauhan, quien volvía a su lugar de nacimiento a cantar sus mayores éxitos en una feria local, donde se aglomeró un número considerable de gente, pues dicha cantante es muy famosa en ese territorio y la mayoría de sus fans son jóvenes menores de edad.
Tal como se ve en los videos, muchos de los jóvenes, en su mayoría chicas, lograron estar en la barrera principal que separa al público del escenario y al tener tan cerca a su ídolo, todos estaban extasiados cantando una de las canciones más sonadas de la nepalesa. Sin embargo, entre dicha multitud empezó a destacar una de las jovencitas y todo por la pasión con la que entonaba dichas estrofas.
Y no solo eso, de un momento a otro empezó a enajenarse de su cuerpo y sus movimientos se volvieron violentos, su mirada amplia y perturbadora, su mandíbula se abría cada vez más y, cuando menos se pensó, estaba volteando su cabeza como tratando de hacerla girar 180 grados, todo en medio del tumulto de gente que la aprisionaba contra la baranda de madera que la separaba de la cantante.
Se dice que una de las personas de logística del evento fue el que grabó a la chica, cuyo video terminó dándole la vuelta al mundo en TikTok, donde ya catalogan a la chica como “poseída” y “drogada”, pues solo una persona bajo los efectos de los alucinógenos o “demonios”, tendría este tipo de comportamiento.