Gente
VIDEO | Karol G deja sin aliento a la audiencia de los VMAs haciendo twerking en diminuta y sugestiva minifalda
La Bichota hizo su debut en los VMAs por todo lo alto.
Colombia fue protagonista en los MTV Video Music Awards 2023 gracias a las cantantes Karol G y Shakira, siendo la paisa quien le subió la temperatura a la gala a su máxima expresión con su asombroso debut, que muchos querían ver, pero ninguno esperaba que se fuera a dar con tanta sensualidad y erotismo, algo que solo está logrando esta antioqueña, quien sigue llenando estadios por todo Estados Unidos.
Fue la top model Emily Ratajkowski la encargada de presentar a la antioqueña, quien apareció en un pedestal triangular segunda de un séquito de bailarines con outfits que dejaban al aire todos sus músculos y sus movimientos eróticos al son de la canción Oki Doki, que están enmarcada en el más reciente disco de Karol, Mañana será bonito: Bichota Season.
Ataviada en un traje que constaba de un top fucsia que solo lo tapaba una malla muy delgada, que combinó con una minifalda diminuta plisada al estilo “colegial”, Karol G empezó a bailar sus beats urbanos con una aura asiática latente subiéndole la temperatura a su show con movimientos de cadera, piernas y abdomen como si se tratara de una bailarina experimentada.
De inmediato la audiencia respondió y muchos se levantaron de sus sillas a bailar junto a La Bichota, quien seguía guiando a su séquito de hombres a través de sus melodías, para luego terminar en la mitad de sus escaleras triangulares y así empezar una nueva canción, que en este caso fue su parte del sencillo Tá OK Remix, en el que también participa su coterráneo Maluma.
Lo más leído
Esta vez Karol solo cantó sus estrofas, pero lo que más asombró fue su gran habilidad a la hora de hacer twerking, dejando a todos con la boca abierta, puesto que la paisa danzó como si ella misma hubiera nacido en tierras cariocas y le hizo gala al ritmo que tuvo a todo el Prudential Center de Nueva Jersey con la energía a tope.
Esta presentación de La Bichota vino luego de los performance de artistas como Demi Lovato, la brasileña Anitta, la hostess de la noche Nicki Minaj y su colega, ídolo y compañera de canción Shakira, quien también le hizo un homenaje a la paisa interpretando en vivo la canción TQG, que las dos colombianas le regalaron al mundo y con ella alcanzaron reproducciones históricas en las plataformas digitales.
Esta canción se vio en el show que dio la barranquillera antes de ser honrada con el MTV Michael Jackson Vanguard Award, uno de los premios más afamados y prestigiosos de la gala. Shakira lo recibió una vez logró tomar un respiro de su show y agradeció a todos los que estuvieron a su alrededor en los 34 años de carrera artística que lleva, resaltando a las mujeres de la industria y a su tierra natal, Colombia.
Karol G y Shakira han sido dos de las estrellas protagonistas de esta gala de los premios, en los que han quedado momentos memorables a la historia como la reunión de la legendaria boy band N’SYNC, la reaparición de la canadiense Nelly Furtado, a Taylor Swift recibiendo más astronautas sin polémicas y a una Selena Gómez muy tímida y agradecida por haber recibido un galardón por su canción Calm Down junto a Rema.
Además, en todo el show se le hizo un homenaje al aniversario número 50 del hip hop, teniendo su momento más icónico cuando le dieron el MTV Icon Award a Diddy, uno de los grandes del género, que también demostró su poderío en la música con un performance que no le tuvo que envidiar nada a ningún artista pop. Luego, en su discurso, el rapero agradeció a Dios, a los fundadores del hip hop y a aquellos que lo siguen interpretando por todo lo alto.