GENTE

Video: la advertencia de Aída Victoria Merlano a delincuentes en Barranquilla

De manera particular, la ‘influencer’ dijo que no llevaba consigo sus pertenencias: “de vainas me puse cucos hoy”, aseguró.

3 de diciembre de 2021
Video: la advertencia de Aida Victoria Merlano a delincuentes en Barranquilla | Foto: SEMANA

Aóda Victoria Merlano siempre está dando de qué hablar en su cuenta de Instagram, pero hace algunos días publicó una seria denuncia sobre el robo que sufrieron la actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, en Barranquilla. “La inseguridad está brava. Acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices”, comentó Merlano.

Por esto, la joven influencer decidió hacer una advertencia a los delincuentes en Barranquilla pero de una forma bastante particular. Por medio de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Merlano dijo: “Llegando a Barranquilla. Si usted es un delincuente a la espera de hacer que una persona se le baje del bus con las cositas, le anuncio que no cargo con reloj ni prendas y de vainas me puse cucos hoy, así que se va a pegar su encartada”, dijo la barranquillera, aduciendo que no lleva consigo nada de valor.

Como se sabe, hace algunos días la joven subió un video en una de sus historias de Instagram, en el que narró que ella llevó a Kimberly Reyes junto con su esposo en su vehículo hasta un edificio, en ese momento aparece un hombre que se bajó de una motocicleta, encañonó a Federico Severini y, según las palabras de Merlano, le robó la cadena y el morral. Después, el presunto ladrón se fue detrás de Kimberly Reyes, pero la acción del personal de seguridad del edificio hizo que este se fuera del lugar.

En otra parte del video, Merlano asume que los hombres los venían persiguiendo en la motocicleta y también conocían las pertenencias de Reyes y Severini. “La moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iba saliendo. Aparte, Kimberly llevaba una camisa manga larga y el tipo puntualmente le dice, entrégame el reloj, ni siquiera el celular”.

Merlano también aconsejó que lo mejor es ingresar a las personas dentro de los edificios para evitar ser víctimas de los ladrones. “La inseguridad está bárbara”, sentenció la mujer, quien cuenta con más de 2,5 millones de seguidores y quienes comentaron su publicación, algunos de ellos para contar que también fueron víctimas de algún robo en Barranquilla y quejándose por la inseguridad que sufre la ciudad, cuando se vienen las fiestas de fin de año.

Otra particularidad en las publicaciones de Aida Victoria Merlano fue la reacción de su abuela, quien pensó que había sido ella la víctima del robo y comenzó a abrazarla y le pidió que se cuidara ante la situación que se vive en las calles.

Aida Victoria Merlano habla de la posibilidad de ir presa. Foto: Captura de video Instagram @aidavictoriam
La joven influencer decidió hacer una advertencia a los delincuentes en Barranquilla pero de una forma bastante particular. | Foto: Captura de video Instagram @aidavictoriam

El robo a Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini ocurrió un día después del atraco que sufrió el jugador argentino Fabián Sambueza, quien milita en Junior de Barranquilla y también fue presa de la inseguridad.

Sin embargo, Barranquilla no ha sido el único escenario de inseguridad. Recientemente la presentadora de noticias Mónica Rodríguez contó en su cuenta de Twitter que uno de sus hijos fue víctima de un atraco en Bogotá.

Rodríguez, quien es muy activa en redes sociales en las que tiene más de un millón de seguidores, aseguró que su hijo y unos amigos se encontraban departiendo en un lugar de la ciudad, no mencionó exactamente dónde, cuando fueron abordados por delincuentes armados que les hurtaron sus pertenencias.

“Y vuelve y juega: atracaron con arma de fuego a uno de mis hijos y unos amigos. Pinche inseguridad @SeguridadBOG @Bogota @PoliciaBogota”, publicó la presentadora.

La presentadora le contestó a sus seguidores que “gracias a Dios”, tanto su hijo como sus amigos se encuentran bien, sin embargo, mencionó que esta no es la primera vez que el joven es víctima de robo en la ciudad.