Home

Gente

Artículo

Yina Caldero y su mamá Merly Ome
La mamá de la creadora de contenido aseguró que ni siquiera conoce la droga que su hija dijo que consumía. | Foto: Redes sociales / Instagram Yina Calderón

Gente

Video: La mamá de Yina Caderón rompe el silencio tras ser acusada por su hija de consumir ‘tusi’

Merly Ome se vio en la obligación de aclarar la situación que se hizo viral por los comentarios de su hija.

27 de abril de 2022

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Yina Calderón una vez más había hecho la dinámica de preguntas y respuestas para charlar con los cibernautas, expresar sus opiniones y experiencias de vida. Entre los interrogantes hubo, uno en el que se menciona a su mamá y la relación con las sustancias psicoactivas.

Uno de los usuarios de la red social le preguntó a la influenciadora si era verdad que Merly Ome, su progenitora, se drogaba. Sin ningún problema, la empresaria de fajas dio una respuesta que asombró a la audiencia: “Bebés, la verdad si y no. No es que lo haga constante, pero a mi mamá le gusta el ‘tusi’”, sustancia que también es conocida como la ‘cocaína rosada’.

Y como era de esperarse, el comentario de la influenciadora sobre su madre se hizo viral y los mensajes negativos hacia ella crecieron en las redes sociales, por lo que Merly Ome se vio en la obligación de aclarar la situación y decir que todo lo que había dicho su hija en las historias de Instagram sobre ella era falso.

En un video publicado por la mamá de la creadora de contenido se ve cómo, mientras almorzaban, la señora Ome confronta a su hija y le exige una explicación por sus declaraciones en redes sociales en las que afirmaba que ella consumía drogas: “Yo no fumo ni cigarrillo”, dijo muy segura la mamá de Yina Calderón en el video, mientras además decía que no conocía el “tusi”.

Luego de que su mamá aclarara que no consumía ninguna droga, Yina Calderón solamente pudo reírse y evitar el tema, dando entender a todos que las declaraciones de hace unos días eran solamente una broma de redes sociales y que la madre de la influenciadora realmente no consumía la droga que afirmó Calderón.

Ante la actitud que tomó su hija de burlarse y seguir haciendo chistes con las supuestas sustancias que consumía su madre, la señora Ome se disgustó bastante con su hija, por lo que se ve que le pide que la respete y le explica que hay cosas con las que no se debe hacer bromas.

La actitud de la creadora de contenido molestó a muchos usuarios de redes sociales, que le pidieron a Calderón que respetara a su mamá, mientras que otros afirmaban que la influenciadora “era capaz de difamar hasta de su propia madre”.

“Ser prudente vale más que ser valiente”: Lina Tejeiro envió pulla a Yina Calderón

Yina Calderón y Lina Tejeiro tienen un enfrentamiento desde hace varias semanas, luego que la influenciadora criticara una cirugía que se practicó la creadora de contenido digital Valentina Ruiz, más conocida como la ‘La Jesu’, quien fue defendida por Lina en redes sociales.

La intervención de Tejeiro no le cayó bien a Yina Calderón y desde ese momento comenzaron los comentarios entre las dos. “Vea, señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, que usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces. Más bien quédese calladita y dedíquese a lo suyo, bebé”, publicó Calderón.

Lina Tejeiro le respondió en un video en Instagram a Calderón. “Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo (risas). El chiste se cuenta solo, no les puedo contar el chiste porque no soy buena para contar chistes y el chiste ya pasó. Dejémoslo así, no le demos importancia. Lo importante es que el que lo entendió, lo entendió”.

Cuando el cruce de comentarios parecía que había terminado, las dos fueron invitadas a la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano, en esta ocasión el amigo de la barranquillera Diego Camacho, contó que hubo un cruce de palabras ente Tejeiro y Calderón.

“Yina llegó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: la fiesta se acabó”, narró Camacho.