TENDENCIAS
Video | “¡Madre mía!”: la divertida reacción del ‘streamer’ Ibai Llanos tras probar el aguardiente
El español aseguró que “no podía más” después de ingerir cuatro copas de ese licor.
Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo, afirmó esta semana a través de su canal oficial de Twitch que hace poco probó el aguardiente durante la visita que tuvo de Juan Guarnizo, un youtuber ibaguereño.
“Estos días he conocido a muchos streamers latinoamericanos y ahora mismo estoy totalmente roto. Juan Guarnizo y Ari son dos personas absolutamente espectaculares”, manifestó el español.
El ibérico, de igual manera, puntualizó en la plataforma digital que actualmente tiene una relación bastante cercana con el colombiano. “A Juan lo considero un amigo de verdad, hemos pasado noches estupendas”, precisó.
Pese a que no entregó mayores detalles, el creador de contenidos europeo reiteró que no le gustó para nada el sabor del aguardiente y que no quiere volver a probarlo, por lo menos por un buen tiempo.
Lo más leído
“Yo, el tequila y el aguardiente no quiero volver a probarlos. A los mexicanos no los comprendo, es que no puedo más. Ellos se toman cinco chupitos de tequila y no sienten nada, yo no podía más”, señaló.
Luego, agregó: “La verdad no podía más, pero llegó Juan y me dijo: ‘Hazlo por mí, esto es típico de Colombia. Me tomé unos aguardientes y madre mía, me estoy muriendo”.
Llanos finalmente compartió con todos sus seguidores cómo quedó después de haber tomado conjuntamente tequila y aguardiente. “Así nos dejó la combinación México-Colombia a los españoles”, concluyó.
Ibai en el flop, denle apoyo amigos ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/jXLiizMHEn
— ElJuaniquilador 💪 (@JuanSGuarnizo) November 7, 2021
¿Quién es Ibai Llanos?
Ibai Llanos es un joven español de 25 años que se convirtió en toda una celebridad gracias a sus transmisiones de videojuegos en Twitch. Empezó a comentar este tipo de temas hace unos siete años y desde entonces es la referencia de millones de jóvenes que siguen sus contenidos y comentarios.
Llanos recientemente fue entrevistado por el popular periodista ibérico Jordi Évole en su mansión en Barcelona, desde donde contó cómo le ha cambiado la vida esa plataforma digital.
Si bien no dio un cifra exacta, Évole calculó que al tener cerca de 40.000 suscriptores y, partiendo del hecho de que cada uno de estos seguidores paga 5 euros, el joven mensualmente podría estar ganando 120.000 dólares (500 millones de pesos), sin contar sus ingresos por YouTube y publicidad.
El streamer, además, indicó que paga 15.000 euros de alquiler por la mansión en la que vivió el exfutbolista Samuel Eto’o. Asimismo, aseguró que gran parte de sus ganancias las ahorra. “La ropa cara no me la puedo comprar. No tengo el carnet y tampoco tengo coches ni casas. Gasto mucho en comer bien”, enfatizó luego de reconocer que no es fácil llegar a ese punto y que su caso es uno en un millón.