GENTE
Video: Maleja Restrepo reveló particular secreto de su matrimonio con Tatán Mejía
La presentadora de ‘Duro contra el mundo’ se sinceró y contó por qué su esposo “ya está cuchito”.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas de la farándula nacional más queridas, entretenidas y estables actualmente, debido a la química que desarrollan como esposos y “parceros”. Ambos se conocieron hace más de una década cuando decidieron hacer parte del grupo de celebridades que participó en el conocido reality La isla de los famosos, en 2007.
Tres años después, empezaron a salir y a los 15 días de que Tatán le pidiera ser su novia, se mudaron juntos. Seis meses después, se comprometieron y ahora son uno de los matrimonios más reconocidos de los medios nacionales, no solo por las historias que plasman en redes sociales, sino por la unión que llevan con su familia.
En la actualidad, Maleja y Tatán son un ejemplo de romance para muchos de sus seguidores. Ambos todavía se ven muy enamorados el uno del otro, además de ahora compartir ese cariño con sus dos pequeñas hijas, Macarena y Guadalupe.
En medio del cariño que despiertan en sus fans, la pareja se robó recientemente la atención de más de uno con inusuales confesiones y secretos de su vida como esposos. La presentadora de ‘Duro contra el mundo’ fue la encargada de develar detalles graciosos de Mejía.
Maleja Restrepo reveló un secreto de su esposo Tatán Mejía que muchos no conocen
Tatán Mejía alcanzó gran fama y cariño gracias a su paso por el programa MasterChef Celebrity Colombia, en el que sorprendió a todos con sus habilidades para la cocina. Después de agotadores meses, y de haber quedado entre los cuatro finalistas, el deportista y su familia se están tomando unas merecidas vacaciones.
En medio de la playa, Maleja Restrepo ha mostrado a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram lo feliz que están de compartir ese tiempo juntos. Además, la presentadora aprovechó para confesar un secreto de su esposo que ya no lo deja ver de forma tan juvenil.
“Bueno, ahora va mi tanda de cosas que me indican que Sebas ya se está poniendo ‘cuchito’ (Risas). Uno: ya no se mete al mar porque queda muy pegotudo. Dos: a donde llega siempre se echa tres siestas”, mencionó la creadora de contenido en un clip que subió en su cuenta oficial de Instagram.
En ese momento, Tatán la interrumpió y él mismo dio una tercera razón por la que también cree que ya está envejeciendo: “Tres, si me gusta algo, lo como mucho, pero me duele el estómago”. Maleja estuvo de acuerdo y entre risas enfatizó: “¡Sí!, le da siempre indigestión y está todo el día con dolores”, apuntando a la zona abdominal de su pareja.
La caleña no solo habló de sus días en la playa con su esposo, sino también cómo hace para que Macarena y Guadalupe, sus hijas, pasen un buen momento en familia con algunas reglas y evitar entrar en conflictos innecesarios.
“Uy, hace rato que no dormíamos así, nos acostamos a las seis de la tarde y nos levantamos a las 7:30 de la mañana (...) Las niñas en vacaciones quieren que juguemos con ellas todo el tiempo, pero desde chiquitas les hemos enseñado que cada quien debe tener su espacio, deben aprender a aburrirse y que solitas tienen que entretenerse”, agregó.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía disfrutan de su nuevo hogar
De acuerdo con lo que se vio en las redes sociales de la pareja de artistas, se logra ver que la casa cuenta con una terraza abierta, la sala principal, los corredores, el estudio y algunos rincones del cuarto principal. Al parecer este proyecto está cargado de emociones, ya que ella misma dijo que “esto es un sueño”.
La familia Mejía Restrepo compartió un inesperado video en sus redes sociales, donde plasmaron el emotivo momento en el que marcaron el concreto de la casa con las huellas de sus manos. Cada uno puso su marca, reafirmando la unión que tienen desde hace muchos años.
En las imágenes se detalla que el deportista le ayuda a sus hijas a marcar esta zona con las huellas y el orden específico: Primero Mejía, luego Restrepo, seguidos de Guadalupe, y, por último, Macarena.
“Nuestro hogar, el lugar al que siempre queremos llegar, el que todo lo cura y el que seguimos construyendo a ocho manos”, escribió la presentadora en el pie de foto del post.