GENTE
VIDEO | “Me voy a enloquecer”: Yeferson Cossio, por la construcción de su mansión en Medellín
El creador de contenidos volvió al país después de disfrutar unas vacaciones junto a su novia en el Medio Oriente.
Yéferson Cossio, uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia en la actualidad, publicó hace unos días cuánto dinero pagó en impuestos y aseguró que se va a ir próximamente del país. Además, informó que renunciará a su nacionalidad colombiana.
“Están pasando muchas cosas. A más tardar en febrero yo ya no voy a vivir más en Colombia. Es una solución que no quiero, pero debo tomar. Igualmente, me voy con todos mis perros”, indicó en aquella oportunidad.
El antioqueño, sin embargo, les contó este miércoles a todos sus seguidores en Instagram que en los últimos días ha estado bastante pensativo y que tiene sentimientos encontrados, ya que está dudando en irse del país.
“Tengo una situación en este momento, vine a revisar cómo está la construcción en el lote de mi casa y tengo sentimientos encontrados debido a que de pronto no me voy, pero siento que debo. Jueputa, yo en esto estoy invirtiendo mucho”, precisó.
Lo más leído
Pese a que no explicó las razones de su partida, el creador de contenidos puntualizó una vez más que siente que tiene que abandonar Colombia el próximo año. Además, aseguró que esta situación lo tiene nostálgico.
“Yo como siempre de extravagante dije que tiene que ser la casa más grande de Medellín. No me quiero ir, pero siento que debo y seguramente lo haga. Esperemos a ver qué pasa, me voy a enloquecer”, concluyó.
Cossio compartió en octubre pasado la felicidad que le produjo recaudar el dinero que necesitaba para comprar el lote donde está construyendo la casa, el cual cuenta con cerca de 2.400 metros cuadrados y tiene una vista de toda la ciudad.
Le ganó demanda a famoso canal
Por otro lado, Cossio publicó un video en sus diferentes redes sociales en el que informó que había demandado formalmente a un medio de comunicación por difundir noticias falsas sobre él.
“Un canal amarillista de mierda de este país me hizo algo y pues lo voy a demandar. Repudio tanto a esa gente. Es una demanda que voy a ganar”, señaló el antioqueño en aquella oportunidad.
“Los demandé y gané. Pedazos de mierda, ni siquiera pudieron contra mis abogados. A la próxima lleven su amarillismo a otro lado. Ni buenos abogados tienen. El tatuado que hace videos estúpidos en internet les ganó”, precisó Cossio.
El antioqueño, adicionalmente, recalcó que el mencionado medio de comunicación no quiso conciliar. Asimismo, señaló que el juez les ordenó borrar todas las noticias falsas que hicieron sobre él en los últimos meses.
“Estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron. Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto. Como un perrito con el rabo entre las patas. ¡A borrar todo, bastardos!”, concluyó.
Cabe recordar que el influenciador colombiano manifestó que buscaría “sacarle” a ese medio cerca de 10.000 millones de pesos si ganaba la demanda, los cuales usaría para ayudar a los animales de su fundación.