GENTE
Video | “Me voy”: llorando, Yina Calderón asegura que se irá de Colombia, estos son los motivos
La creadora de contenido le quiere seguir los pasos al youtuber Yéferson Cossio.
En días pasados, Yéferson Cossio, influenciador colombiano, anunció a sus seguidores que se irá de Colombia y todo indica que será más temprano que tarde. “Están pasando muchas cosas. En enero a más tardar en febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Es una solución que no quiero, pero que debo tomar. Igualmente me voy con todos mis perros”, dijo el joven.
Ahora, la empresaria e influencer Yina Calderón pareciera que le quiere seguir los pasos a Cossio. Llorando y en aparente estado de embriaguez, la joven hizo este miércoles una transmisión en vivo desde una de sus nuevas cuentas de Instagram, en la que aseguró que dentro de muy poco se marchará de Colombia.
“Yo no voy a estar más en su país. El 15 tengo la cita en la Embajada para la visa, seguramente me la den. Así que el otro año me voy para Estados Unidos y no vuelvo”, expresó Calderón en un Live.
La joven influenciadora, quien constantemente genera polémica en el país, hasta insistió en que no volverá a Colombia, una vez se marche. “Se los juro que no me van a volver a ver. Me voy para Estados Unidos y voy a ser la mejor representación de Colombia”, afirmó.
Lo más leído
Yina Calderón sigue a Yefersson Cossio y se va para Estados Unidos en 2022 😱 pic.twitter.com/2MLbs5Q3Ls
— Ana (@PuraCensura) December 22, 2021
Y es que la influencer y empresaria se ha caracterizado por mostrar cada una de las acciones que realiza en las redes sociales y en una de sus últimas publicaciones la DJ de guaracha causó polémica al mostrar que se tatuó el rostro.
Por medio de su nuevo perfil de Instagram, pues varias de sus cuentas han sido bloqueadas, la mujer mostró su nueva marca en la piel, encima de una ceja, que dice ‘Guadalupe’, pero eso no fue todo lo que la exprotagonista de novela se tatuó. También es posible ver que tiene el símbolo omega (Ω) del alfabeto griego en su entrecejo, algunos dibujos minimalistas como estrellas y un corazón ubicados cerca a uno de sus ojos y, en el otro lado, tiene una rosa en uno de sus pómulos.
Portales de entretenimiento y varias cuentas de chismes no dudaron en compartir las nuevas ‘adquisiciones’ de Calderón y solo fue que pasaran unos minutos para conocer la opinión de los cibernautas y seguidores. Para algunos, estos tatuajes “son los que salen en los paquetes de papas” y dudan que sean completamente reales o de por vida.
Entre los comentarios que más se destacan, las personas escribieron que “hace una semana era barbie colombiana y hoy es 69 (en alusión al cantante que lleva este nombre) amiga hasta cuando jajajaja”; “detrás de cada cosa que le hace a su cuerpo hay un complejo, parece que quisiera satisfacer los estándares de otros”; y “ay, dios con tal de llamar la atención hasta se tira de un tren”, son varias de las decenas de palabras que acompañan la publicación de la influencer que, mientras muestra sus tatuajes, escucha una de sus canciones de guaracha llamada ‘besos en guerra’.
En el pie de foto de la publicación Calderón escribió que “le encantan” sus nuevas marcas en la cara, asimismo, anunció que seguirá con el cuello: “(...) seguimos con el cuello! (chicos las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos los amo pero porfa no juzguen yo siempre los entiendo a ustedes es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen), ¡los amo!”, dice el complemento de la pieza audiovisual compartida.
Por otro lado, la influencer decidió explicar los significados de sus nuevos nuevos tatuajes; en otra publicación la mujer dice que el nombre de ‘Guadalupe’ hace alusión a la virgen de Guadalupe y ese será el nombre de su primer hija que, asegura, tendrá en algún momento de su vida; la rosa significa “mujer, sensibilidad y ternura”; las estrellas ya las tenía, solo que decidió darles un ‘retoque’; y por último, respecto al corazón -que está roto- la exprotagonista de novela dijo que es para recordar a todas las personas que este año le hicieron daño y la hicieron llorar.
“Personas en las cuales yo confiaba, tanto en el amor como en las amistades, en cuanto a familia y en el momento en el que yo más las necesitaba me dieron la espalda. Entonces, para recordar que no puedo confiar en todas las personas, ni en todos los hombres, ni en todos los amigos”, manifestó Calderón quien, actualmente, tiene su cabello de color azul y rosado.
Yina también agregó que si confía en todas las personas, su corazón “le va a quedar roto” y espera que cada vez que uno de sus seguidores la vean “recuerden lo mismo, que uno no puede ser tan bobo y creer en todo el mundo”, concluyó.