Gente
Video | Mia Khalifa enciende las redes sociales con baile y canto a ritmo de Karol G
La influencer de origen libanés volvió a encender las redes sociales con una de sus publicaciones.
La exactriz de cine para adultos -retirada de la industria hace unos años- Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, que actualmente vive en Estados Unidos, dejó atrás su pasado para incursionar en el mundo del modelaje, además de convertirse en una influencer.
Asimismo, la joven de origen libanés, de 29 años, ha aprovechado su reconocimiento, especialmente con los más de 27 millones de seguidores alrededor del mundo para abrir una cuenta en el sitio para adultos OnlyFans -plataforma en que las personas suelen ‘vender’ sus fotos o videos con poca ropa y muy sensuales-.
Mia Khalifa es catalogada como una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo, ya que a través de sus redes sociales suele compartir fotografías en donde deja a relucir su perfecta figura.
Sin embargo, un clic compartido recientemente por la influencer en su cuenta de TikTok, donde cuenta con más de 36 millones de seguidores, está siendo viral en internet, debido a que se le ve cantando y bailando muy feliz la canción el Cairo de la artista colombiana Karol G.
Tendencias
En el video parece que Mia está recién levantada, debido a que lleva puesto una prenda que le queda holgada. No obstante, el detalle que llamó la atención es que solo hay un botón que evita que el torso de la mujer quede al descubierto.
@miakhalifa Miss @karolg said “que chimbaaa habibi” with this one 🥹🇨🇴🇪🇬
♬ CAIRO - KAROL G & Ovy On The Drums
Cabe mencionar que, Khalifa, semanas atrás, generó polémica entre los usuarios. En una entrevista con la modelo americana Emily Ratajkowski, en el podcast High Low with EmRata (‘Altos y Bajos con EmRata’), hablaron sobre el trabajo sexual y la imagen corporal.
Durante la conversación, la exactriz de cine para adultos declaró que los hombres que buscan desenfrenadamente chicas que son muchos años menores que ellos están hambrientos de poder y sufren de tristeza.
“Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder”, agregó. Por su parte, la modelo americana le dio la razón a Khalifa y complementó: “En última instancia, es depredador”.
Las declaraciones de Mia dieron mucho de qué hablar entre los internautas, por lo que, unos días después, la joven de origen libanés decidió explicar mejor a lo que se refería a través de las historias instantáneas de su cuenta oficial de Instagram.
“Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador”, señaló.
Karol G tuvo un gran gesto con niños de una clínica en Medellín
La intérprete de Tusa sabe cómo enamorar a sus fans, no solo con su voz y talento, sino con las acciones que no muchas veces presume, como el de ayudar a los más necesitados.
Aunque Karol G no es muy activa en redes sociales y prefiere el bajo perfil, otras personas dan a conocer las buenas obras que esta paisa realiza y que le llenan el corazón y el alma a muchas personas.
El perfil de Instagram del programa de entretenimiento Lo sé todo fue el encargado de viralizar que Karol G estuvo de visita en un hospital de niños con cáncer en la ciudad de Medellín. Las imágenes de esa visita han causado bastante emoción entre los internautas, quienes no se contuvieron para aplaudir ese noble gesto.
“Qué hermoso, que Dios la bendiga 🙏 gracias por tomarte tu tiempo y darle alegría al que más lo necesita”; “Lloré de ver las emociones de cada unos de ellos”; “Qué bonito detalle para los niños, eso deberían hacer todos los artistas ayudar a los que necesitan un momento de felicidad”, “Lo más lindo de Karol es lo humana y humilde que es, eso la hace ser una persona especial y única”.
En las imágenes se puede ver la felicidad de todos los niños, enfermeras y padres de familia al advertir la presencia de la artista. Bailes, abrazos, fotos, charlas y algunas cantadas no faltaron en esta visita.