GENTE
Video | Rigoberto Urán compartió tierno momento con su hija Carlota dando sus primeros pasos
El ciclista compartió un clip en sus redes en donde se observa a su pequeña dando sus primeros pasos.
Un tierno momento compartió este jueves el ciclista colombiano Rigoberto Urán con sus seguidores en la red social Instagram.
El ciclista, quien acostumbra a publicar videos con su pequeña hija, Carlota, compartió un clip en el que registran los primeros pasos de la pequeña en un parque del principado de Mónaco.
En las imágenes se aprecia a Rigo sostener a Carlota de las manos para luego dejarla que dé sola unos pasos.
“Aquí vamos con los primeros pasos en el principado de Mónaco, los nuestros fueron en el principado de Urrao”, escribió Urán.
El video ha recibido cientos de comentarios y más de 15.000 likes. “Qué hermosura, está muy grande y ha sido muy avispada igual que los padres. Muy preciosa”, “Cuando seas grande y te pregunten: ¿dónde y con quién fueron tus primeros pasos? Carlota con humildad responderá: de la mano de mi padre que es montañero en un parque en Mónaco”, “¡Son los frutos de tanto trabajo y esfuerzo! Toda mi admiración y qué lindo que los hijos reciban los beneficios de toda tu dedicación”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.
Urán no descansa en su faceta como ciclista y tampoco en la de padre. Durante los últimos días se mantiene al frente de las obligaciones con su hija, mientras a la par se prepara para la Vuelta a España, segunda grande que disputará en el año intentando pasar el trago amargo que le dejó un desafortunado Tour de Francia en el que no pudo figurar como deseaba.
Recientemente, el pedalista nacional subió a las historias de su Instagram otras imágenes junto a su esposa y Carlota, en donde bromeó con la pequeña, hubo risas junto a su esposa y hasta halagos para las mujeres por su fortaleza.
“Qué berrionda, es que le encanta la calle”, inició diciendo la pareja de Urán tras ver a su hija a altas horas de la noche en las calles de Mónaco, donde actualmente se encuentra la familia.
“Estos 10 kilos siempre están pesando cada día más, le cuento que ya llevo la mano encalambrada”, dijo Urán tras cargar a su hija en brazos. “Ella con tal de dar lora por acá”, complementó.
Tras unos minutos de hacer su labor como padre, Rigo no pudo más y dio a la pequeña a su esposa, la cual señaló: “Ahí me entregó la niña, ahí voy con la niña. Las mujeres sacan el perro, llevan la niña, llevan las bolsas... todo”.
@UranRigoberto 🇨🇴 disfruta de su faceta como padre en Mónaco, antes de la @lavuelta a España 🇪🇦🚵♂️. pic.twitter.com/MsMpVx0qV3
— Sergio A. Calderón C. (@SergioCalC) August 10, 2022
“Yo siempre he dicho que las mujeres son unas berracas. Los hombres somos unos mar...”, Urán luego dijo. Y agregó: “El hombre es débil, pues yo no”.
“Pues débil débil...”, le refutó su pareja dándole a entender que sus caídas no eran para que dijera eso. “Uy parce, sí”, enseguida el ciclista respondió.
Y ante una carcajada que salió espontánea de la pequeña Carlota, su padre le dijo a modo de chanza: “Póngase a chimb... al papá y verá”.
Otros momentos en familia
Al lado de la piscina escuchando canciones de Feid, reconocido reguetonero colombiano, Rigoberto se prepara para un durísimo reto en suelo español, donde las grandes escaladas pondrán a prueba su estado de forma en lo que él mismo ha reconocido como sus últimos años montado en la ‘bici’ de manera profesional.
Afortunadamente, a Rigo se le sigue viendo motivado para terminar la temporada de la mejor manera, eso sí, con la alegría que lo caracteriza dentro y fuera de la ruta. Verlo con las gafas del ‘Ferxxo’, como apodan singularmente al cantante antioqueño, demuestra que se siente más joven que nunca disfrutando de unos días de vacaciones, sin descuidar la preparación física que será vital de cara a LaVuelta.
Y es que poder relajarse al lado de la familia no implica que no haya entrenamiento. Al tiempo que Rigo publicaba ese video con las gafas de Feid “trabajándole al pulmón”, salió a rodar unos kilómetros como parte de su preparación para el remate de esta temporada, que ha sido complicada con motivo de las caídas, lesiones y resultados negativos para él y su escuadra.
“Hey, mijitos, como están, les cuento... ay marica, se me olvidó lo que les iba a contar”, fue una de las graciosas historias con las que Rigo arrancó este jueves a tope sobre la bicicleta. “Mejor les cuento más tarde”, añadió con una sonrisa en el rostro mientras pedaleaba visiblemente recuperado de lo que fue ese extenuante esfuerzo en el Tour.